Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2 años
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Aprende a realizar todas las actividades relacionadas con la importación y exportación de bienes y servicios: planificación, organización, gestión y asesoramiento de operaciones de import-export. También marketing internacional, comercio digital y mucho más. Potenciamos el trabajo en equipo y por proyectos, el inglés y las habilidades comunicativas para prepararte para el mundo laboral en un sector en crecimiento que cada vez más demanda profesionales cualificados y especializados en comercio internacional.
Además, podrás participar en el programa "Forma't al Port", que pretende facilitar el conocimiento de las profesiones del sector logístico y especialmente de la actividad marítima y el transporte intermodal, en un entorno como el Puerto de Barcelona.
También, contarás com la posibilidad de hacer prácticas DUALES, lo que permite que los alumnos compaginen la formación en el centro docente com el trabajo remunerado en empresas punteras del sector, o disfrutar de una beca Erasmus para realizar la formación práctica en otro país europeo.

Idiomas en los que se imparte

Catalán, Castellano, Inglés, Alemán.

Duración

2.000 horas distribuidas en dos cursos académicos (1.650 horas lectivas y 350 horas de prácticas en centros de trabajo).

Lugar donde se imparte el curso

Av. Francesc Cambó, 12 08003 Barcelona

Horario

Mañana: de 8:00 a 14:00.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional
Fundación Javerianas - ETP Xavier
Campus y sedes: Fundación Javerianas - ETP Xavier
Escola Tècnico-Professional Xavier
Av. Francesc Cambó, 12 08003 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X