Curso Certificación en Habilidades de Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA

Descripción

El  Diplomado en Habilidades de Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA es una nueva oferta formativa, en modalidad en línea, de la universidad mexicana Tecnológico de Monterrey. 
Con la realización de este curso, aprenderás a coordinar equipos de trabajo en el inicio, planeación, ejecución, monitoreo y control de las actividades. También aprenderás a gestionar los recursos involucrados en un proyecto a partir de los objetivos y requerimientos del cliente.
Y por último, recibirás una preparación para lograr una certificación internacional en administración de proyectos.

 

Temario

La Certificación en Habilidades de Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA consta de seis módulos, que suman 76 horas de estudio en total, que pueden cursarse en un mínimo de 5 meses y un máximo de 6 meses.
  • Módulo 1. ¿Cómo los Proyectos Contribuyen a los Objetivos de las Organizaciones? (12 horas)
  • Módulo 2. Integrar y Comunicar, la Misión del Project Manager (12 horas)
  • Módulo 3. Enfrentar el Reto: Los Alcances y Riesgos del Proyecto (9 horas)
  • Módulo 4. Lograr el Balance de Tiempo, Costo y Calidad (15 horas)
  • Módulo 5. ¿Cómo Conseguir Recursos, Compromisos y Apoyos? (15 horas)
  • Módulo 6. Preparación para una Certificación de Conocimientos y Competencias (12 horas)

Competencias para las que te prepara el curso

Llevarás un enfoque práctico que te permitirá aplicar de manera inmediata tus conocimientos llevando un proyecto a lo largo de los módulos. Gestionarás proyectos de forma profesional con base en la Guía del PMBOK® sexta edición del PMI®, la versión más reciente. Seguirás un modelo de aprendizaje por competencias, donde adquirirás aptitudes específicas para la gestión de proyectos. Tendrás acceso a un simulador flexible de más de 3000 preguntas que te permitirá identificar y mejorar tus áreas de oportunidad dentro de los estándares del PMI® e IPMA Estarás preparado para tomar la certificación de las siguientes certificaciones: PMP® o CAPM® del PMI®, o la certificación nivel C o nivel D del IPMA. Demostrarás que tienes tanto el conocimiento teórico como el práctico con el Certificado de Competencias en Administración de Proyectos que el Tecnológico de Monterrey te otorga al cumplir los requisitos de aprobación del curso. Adquirirás un 15% de descuento ante el IP

Destinatarios

Personas que desean desarrollar sólidas habilidades en administración de proyectos aplicables a diferentes industrias, siguiendo los estándares del PMI® e IPMA.

Requisitos

Es recomendable, mas no limitativo, contar con al menos 1 año de experiencia profesional en gestión de proyectos

Metodología

Programa en línea, modalidad abierta.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

6 módulos Fecha de inicio: 29 Noviembre, 2018

Objetivos

  • Adquirir competencias para coordinar equipos de trabajo en el inicio, planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de las actividades y recursos involucrados en un proyecto a partir de los objetivos y requerimientos del cliente.
  • Adicionalmente, ofrecer una preparación para lograr una certificación internacional en administración de proyectos.

Titulación obtenida

Título: Diplomado en Habilidades de Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA

Prácticas

Incluye Informe de un proyecto (12h)

Perspectivas laborales

El participante distinguirá los objetivos y procesos organizacionales en la administración de sus proyectos. El participante desarrollará el alcance del proyecto a partir de los objetivos y requerimientos. Así mismo, evaluará los riesgos en la administración de sus proyectos El participante integrará los conocimientos, habilidades y comportamientos necesarios en la administración de proyectos e identificará las diferencias y similitudes entre una certificación de conocimientos y una por competencias en administración de proyectos.

Precio

Precio 19.600 €
pesos mexicanos

Ventajas del curso

El participante integrará los conocimientos, habilidades y comportamientos necesarios en la administración de proyectos e identificará las diferencias y similitudes entre una certificación de conocimientos y una por competencias en administración de proyectos. Tras acabar los estudios, podrá presentarse a la certificación PMP, PMI, IPMA.

Bolsa de empleo

Curso Certificación en Habilidades de Administración de Proyectos, Basado en Estándares del PMI® e IPMA
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) - Educación Continua en Línea
Campus y sedes: Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) - Educación Continua en Línea
Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
29001 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X