Curso de CCNA - Enrutamiento y conmutación Parte 1 y 2 (Pitman CISCO Training Course)

Pitman Training Barcelona

Descripción

El enrutamiento y Fundamentos Parte 1 y 2 de conmutación que le aporta la formación Pitman es ideal si está buscando una carrera profesional en informática.

Cada fase del curso está diseñada para proveerle con las habilidades que necesita para ofrecer las habilidades esenciales de instalación, configuración y soporte en las operaciones.

Temario

Routing and Switching Fundamentals Part 1– CCENT is a highly advantageous course to embark upon if you're looking for a career in IT. This IT technical training course is designed to give you all the knowledge that you need to be a Cisco Certified Entry Networking Technician.

Routing and Switching Fundamentals Part 2 ICND - Interconnecting Cisco Networking Devices is designed to get you ready to take your Cisco ICND 640-816 exam.  It is one of our IT technical courses.

Destinatarios

Parte 1: Tendrá las habilidades esenciales para poder planificar, configurar  operar un simple WAN y redes de conmutación LAN. Complementados con la habilidad para instalar satisfactoriamente, operar y solucionar problemas de una pequeña red de oficina.

Parte 2: Aprenderá como trabajar las conexiones punto a punto y el marco de conexión, junto con la configuración y la solución de problemas de comunicación VLAN. Lo que es más, aprenderá como entrar a trabajar con varios métodos rutinarios y usar métodos de rastro para entender todas las implementaciones disponibles para usted. La parte final del curso se centra en los aspectos de seguridad y como proteger las redes de trabajo. 

Requisitos

Se requiere un nivel mínimo de B2 de inglés.

Idiomas en los que se imparte

Inglés
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de CCNA - Enrutamiento y conmutación Parte 1 y 2 (Pitman CISCO Training Course)
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X