Carrera de Technical Artist ( 3 años)

Curso
Presencial | On-line
3 años

Descripción

Diseño + Programación: La carrera definitiva para crear videojuegos.
Aprende las técnicas de la industria para modelar mundos fantásticos, diseñar coches de competición, crear héroes y villanos de leyenda o preparar competiciones deportivas, así como darles vida para incluirlos en un videojuego.
Software: SUBSTANCE PAINTER - MARMOSET TOOLBAG - XNORMAL - PHOTOSHOP - MAYA - UNREAL ENGINE - Lenguajes: JavaScript - C++ - HTML - PHP - MySQL - Three.js - C# - Java - Node.js. Engines: Unreal Engine 4 - Unity 

Destinatarios

Va dirigido tanto a profesionales del sector como personas que quieran construirse una carrera profesional en el sector del grafismo y programación de los VideoJuegos y/o de la Producción CGI. Esta formación tiene cabida entre Titula- dos/Licenciados como no titulados, pues es una formación completamente autónoma y empírica en un nuevo sector profesional. Con esta formación la persona obtiene una nueva categoría profesional, como Diseñador Técnico, Artista CGI del Diseño de Videojuegos y/o Producción 3D multicampo y como programador de videojuegos multiplataforma. El comienzo es desde nivel "0" y para todos los públicos interesados.

Requisitos

Este curso es para todos los públicos pero hay una prueba de acceso obligatoria.

Prueba de acceso

Hay una prueba de acceso obligatoria.

Idiomas en los que se imparte

Español. También disponible en inglés.

Duración

Convocatoria: septiembre 2019.

Ventajas del curso

Programa aceleradora que te permitirá trabajar como en una productora real.

Profesorado

David Saiz: Lead Environment Artist en EA. Juan Bas Forés: CG Artist en Brave Zebra. Rafa Costa: 3D Generalist en Elite 3D. Jose Vicente Carratalá: Experto en Programación y Gráficos 3D. Danielle Romero: FX Artist en Wevr. Armando Sepúlveda: Lead VFX Artist en Bioware. David Bermúdez: Arquitecto y Artista 3D en 4DArchViz.
Carrera de Technical Artist ( 3 años)
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