Excelentia Formación

Curso de Carnicería

Excelentia Formación

Descripción

Trabajar en el sector cárnico, al igual que en la mayoría de los sectores, requiere de una mayor cualificación para poder ser competitivos en el mercado actual.

El curso de carnicería de Excelentia Formación se ajusta al Certificado de Profesionalidad de Carnicería y Elaboración de productos cárnicos para aumentar exponencialmente las oportunidades de trabajo. En el curso aprenderás en su apartado teórico a dominar todos los procedimientos en el desempeño de la profesión, desde la recepción de mercancías, control y manejo de cámaras de frío, medidas higiénicas en carnicería, las aplicaciones informáticas, a preparar las piezas de carne y como se elaboran los preparados cárnicos. Además de preparación de curados y precocinados.

Una vez superado el apartado teórico tendrás la oportunidad de poder realizar prácticas dentro de carnicerías o supermercados y adquirir la destreza práctica necesaria para poder empezar a trabajar en el sector.

Este curso se ajusta a los requisitos exigidos en el Real Decreto 1380/2009, de 28 de Agosto para el Certificado de Profesionalidad de Carnicería y Elaboración de Productos Cárnicos.


Ver más

Perspectivas laborales

Carnicero/charcutero.
Carnicero para la venta en comercio.
Elaboradores de productos cárnicos.
Preparadores de jamones.
Chacineros/charcuteros.
Preparadores de precocinados y cocinados.
Salador de productos cárnicos.
Curador de productos cárnicos.
Mataderos.
Salas de despiece.
Supermercados.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Carnicería

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos