Curso de Carnicería adaptado al Certificado de Profesionalidad

Curso
Presencial | On-line | Semi-presencial
La Coruña (A Coruña)

Descripción

Se trata de un sector con una fuerte demanda de aprendices cualificados y profesionales carniceros, tanto para trabajar por cuenta ajena como para Trabajar en Supermercados, Carnicerías etc. Este sector demanda gente cualificada que sepa trabajar de carnicero. Éste fue uno de los principales motivos por los que CESFOREM creó este curso.
Cesforem es la Primera Escuela a Nivel Nacional en Formación de Carniceros para trabajar en Supermercados y Carnicerías.

Requisitos

Sin necesidad de estudios previos.

Prácticas

3 meses en Obradores de Carnicería para el aprendizaje práctico de un Carnicero. 2 meses en Prácticas en las mayores Cadenas Nacionales de Supermercados donde poder conseguir la inserción laboral.

Perspectivas laborales

Profesión con gran demanda de empleo. Más del 90% de los alumnos de la Formación de Carnicería están trabajando.

Ventajas del curso

Ventajas del método: Cursos totalmente prácticos en Obradores de Carnicería. Sin necesidad de estudios previos. En tus horas libres. Impartido por los propios profesionales del sector.

Bolsa de empleo

Bolsa de Empleo y un servicio de asesoramiento y orientación a la búsqueda de empleo como carnicero profesional. Bolsa de empleo con supermercados con las mayores cadenas de supermercados nacionales
Curso de Carnicería adaptado al Certificado de Profesionalidad
CESFOREM Formación
Campus y sedes: CESFOREM Formación
CESFOREM Formación (La Coruña)
C/ Marqués de Amboage, 10 15006 La Coruña (A Coruña)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X