Curso Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil

Curso
Presencial
Madrid
Precio 6.900 €

Descripción

Conviértete en un Programador Web Full Stack en 12 semanas.
Nuestro Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil Full-Time es un curso intensivo completamente práctico que te introducirá en el mundo de la programación a nivel profesional. El programa hace énfasis en asentar en ti las bases del desarrollo de software. Además, aprenderás a programar con las tecnologías más utilizadas en la industria. Todo esto te permitirá ser un Programador Junior Full-Stack que añada valor en la empresa desde el primer día.

Temario

  • Módulo 0 o trabajo previo: Preparación En este módulo, previo al curso, te introducirás en las estructuras fundamentales de la programación. Aprenderás los conceptos básicos de HTML, CSS y Javascript necesarios para comenzar el Bootcamp al mismo nivel que tus compañeros. Módulo 1: Programación Básica:Durante las tres primeras semanas del bootcamp aprenderás a trabajar de manera colaborativa con GIT, desarrollarás tus habilidades de maquetación, aprenderás los pilares básicos de la programación orientada a objetos y complementarás lo aprendido en el módulo de preparación con herramientas como SASS y JQuery.
  • Módulo 2: Programación en el Backend: En este módulo aprenderás a programar con JavaScript del lado del servidor para dotar de dinamismo y conectividad a las aplicaciones creadas en el módulo anterior.
  • Módulo 3: Programación en el Front-end y diseño de APIs: Este módulo aprenderás a dotar a tus aplicaciones de una lógica avanzada en el front-end con Angular, a utilizar bases de datos relacionales y a desarrollar aplicaciones móviles multiplataforma con el framework Ionic
  • Módulo 4: Proyecto final: Finalmente, aplicarás todo lo aprendido durante el curso en el desarrollo de una idea de negocio real trabajando en pequeños equipos bajo la dirección y mentorización de un experto, quien te introducirá en el proceso de desarrollo moderno que utilizan las empresas más punteras. 

Destinatarios

¿A quién va dirigido?
  • Reorientar tu Carrera Profesional: ¿Quieres hacer un cambio profesional hacia la industria de la tecnología? El Bootcamp de Desarrollo Web y Móvil de Codenotch está diseñado para ayudarte a conseguir el conjunto de habilidades que necesitarás para trabajar como desarrollador junior.
  • Recién Graduados: Si acabas de graduarte, el Bootcamp de Codenotch es perfecto para ti. Saldrás con el conocimiento necesario para encaminar tu carrera hacia un puesto técnico o montar tu propio negocio.
  • Emprendedores Digitales (Startups): Nuestro Bootcamp fomenta tanto la creatividad como el carácter emprendedor. Una las misiones de Codenotch es que seas capaz de imaginar un proyecto y llevarlo a cabo con profesionalidad.
  • Ampliación de Skills Tecnologicas: Si necesitas adquirir conocimientos más técnicos, tanto de desarrollo Front-End como de Back-End, al final de nuestro curso estarás más que satisfecho.

Metodología

Clases teórico-prácticas: Notarás que cada una de las clases impartidas cuenta con una característica especial: combina la teoría con la práctica. Creemos firmemente que la mejor manera de comprender e interiorizar un nuevo conocimiento es poniéndolo a prueba inmediatamente. Para que no pierdas el impulso el profesor te pondrá unos ejercicios que te vendrán genial. Tandem profesor + sherpa: Dispondrás de la experiencia, apoyo y dedicación del profesor y su ayudante (Sherpa), quienes guiarán tu aprendizaje en todo momento y resolverán tus duda. Seguimiento personalizado: Como existen diferentes ritmos de aprendizaje, monitoreamos tu rendimiento cada semana para darte una ayuda extra cuando lo necesites. Trabajo en equipo: Nuestro modelo de enseñanza está basado en las metodologías ágiles SCRUM, que te proporcionan un aprendizaje dinámico en entornos cambiantes y de modo flexible, que se asemejan al entorno laboral real. Nos interesa que aprendas de manera individual y en equipo.

Duración

Duración: 12 semanas.

Objetivos

  • Aprenderás el Stack de tecnologías más utilizado por la industria en la actualidad y te enseñaremos las bases y fundamentos del código para que en el futuro puedas aprender nuevos lenguajes, frameworks o librerías por ti mismo.
  • Pensar como un ingeniero de software: El pensamiento resolutivo es lo que caracteriza al ingeniero. En Codenotch cada estudiante alcanzará los objetivos planteados a diario diseñando su propio camino que le lleve hasta ellos guiado por nuestros profesores.
  • Aprender picando código mediante desarrollos: Los desarrollos son ejercicios diseñados para poner en práctica los fundamentos previamente aprendidos en clase. Cubrir en ejercicios prácticos los objetivos lectivos definidos es la mejor manera de autoevaluar tu aprendizaje.

Promociones

Becas de 2000 euros disponibles. Número de Becas limitado según disponibilidad. 

Ventajas del curso

Plataforma de aprendizaje: Como Top Notch Coder tendrás acceso a una plataforma online en la que podrás consultar los recursos que se trabajan en clase, como otros para estudiar en casa, un material complementario previamente seleccionado por tus mentores. Masterclass: Al finalizar cada módulo los profesores dictarán una sesión exclusiva para profundizar y ampliar el conocimiento adquirido en las asignaturas. Una oportunidad para continuar avanzando en tu curva de aprendizaje pues entablaremos una conversación en torno a los errores más comunes, las mejores prácticas y técnicas para la optimización del rendimiento. Pair-Programming: En todas las clases del bootcamp tendrás la oportunidad de intercambiar tus conocimientos y experiencias, así como interactuar con un compañero del curso, para que entre los dos busquen las solución más óptima y viable a un ejercicio de programación, pues como dice el conocido refrán: Dos cabezas piensan mejor que una sola.

Bolsa de empleo

Las empresas confían en nuestra formación y vienen a entrevistarte después del Bootcamp, durante el Hiring Week. Te proporcionaremos herramientas y oportunidades para aterrizar en el trabajo soñado.

Profesorado

José Herrera Sanz, Julio Mateos, Javier Pérez.
Campus y sedes: Codenotch
Codenotch
C/ Santo Ángel, 48 28043 Madrid
Cursos más populares
X