Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Codenotch es la HomeOfCoders, el lugar donde puedes convertirte en un programador full-stack sintiéndote como en tu propia casa.
Codenotch surge de la mezcla perfecta entre la experiencia y la innovación. Apoyados por un grupo de profesionales con un amplio bagaje a sus espaldas, el centro se enfoca en una enseñanza moderna del desarrollo de software con el propósito de transformar estudiantes y profesionales de cualquier área en verdaderos programadores Full-Stack. Esta transformación tiene lugar en el Home of Coders, un sitio de encuentro para desarrolladores y entusiastas de la tecnología, que llegan en la búsqueda de una alternativa de aprendizaje en programación, completamente disruptiva a la enseñanza tradicional. Se imparte bootcamps de desarrollo web y móvil, ofreciendo una experiencia educativa presencial, intensiva, de corta duración y fundamentalmente práctica, dirigida a estudiantes con o sin experiencia en programación. En Codenotch se cree que estudiar y practicar lo aprendido puede además ser una experiencia vital y muy enriquecedora. Precisamente a partir de esta idea nace el modelo educativo en la Home of Coders, un lugar en el que aprenderás a programar rodeado de un entorno físico agradable, que cuenta con espacios abiertos adaptados para el trabajo colaborativo y confortables zonas de esparcimiento, tanto interiores como al aire libre, diseñadas para favorecer la creatividad.

Características

Qué ofrece este centro
Especialidades:
Programación, Desarrollo web, Tecnología, Código informático, Industria 4.0, Lenguajes de programación, Nómadas digitales, Formación, Educación, Bootcamp, Bootcamp de programación, Desarrollo de software

Cursos más populares

Presencial
Madrid
6.900 €

Campus y sedes

Codenotch
C/ Santo Ángel, 48 28043 Madrid

Videos Codenotch

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Codenotch

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos