Curso de BIM Dynamo

Curso
On-line
6 créditos
Precio 290 €

Descripción

El curso de BIM Dynamo, aporta las herramientas necesarias para sacarle partido a la programación BIM optimizando tiempo y recursos y llevar tus modelos Revit al nivel de personalización que desees.
Este consiste en el aprendizaje de los conceptos clave de la programación visual con Dynamo (trabajar con datos, construir geometrías, exportación e importación de formatos) y de su integración con Autodesk Revit. En la segunda parte del curso, además, entraremos en el vivo de la edición y creación de Familias, desde su definición geométrica hasta su parametrización avanzada, multiplicando las posibilidades a nuestro alcance para crear elementos de mayor complejidad en función de necesidades específicas.
También te permitirá aprender a personalizar tus modelos de forma avanzada utilizando las opciones de programación BIM y parametrización que nos ofrecen Dynamo y Revit, integrando el uso de los dos softwares.

Competencias para las que te prepara el curso

Entender los conceptos y el potencial de la programación visual Sabe aplicar las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de soluciones personalizadas. Reconoce todos los elementos a tener en cuenta para poder automatizar tareas con Dynamo dentro de Revit. Tiene el conocimiento necesario para dominar en el entorno Autodesk las herramientas que nos ofrece para la personalización de componentes y su parametrización, así como para la creación de modelos generativos y adaptativos.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Catellano

Duración

Duración: 45 dias

Objetivos

  • Utilizar Dynamo para automatizar tareas dentro de Revit.
  • Procesar listas y fuentes de datos externas con Dynamo.
  • Dominar las herramientas para la edición y creación de familias Revit.
  • Utilizar Dynamo para crear modelos generativos y adaptativos en Revit.

Titulación obtenida

Econova Institute of Innovation
Curso de BIM Dynamo
Gestor Energético Econova
Campus y sedes: Gestor Energético Econova
Gestor Energético Econova
C/ Ciutat de Granada 150, 3ª planta 08018 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X