Curso Básico de gestión de la prevención de riesgos laborales

Curso
On-line
50 horas
Precio 125 €

Descripción

Este curso de prevención de riesgos laborales está orientado para capacitar al alumno en los conocimientos básicos y generales, teóricos y prácticos, para conocer las funciones de la actividad preventiva en la empresa evitando posibles accidentes y enfermedades profesionales.
Durante el curso online el alumno conocerá conceptos esenciales sobre seguridad y salud en el trabajo, los riesgos generales y como prevenirlos, así como riesgos específicos y su prevención en el sector de su actividad empresarial. También, el alumno aprenderá técnicas básicas de primeros auxilios.
Los contenidos del curso online han sido virtualizados en paquete SCORM y formato responsive por Mantia Innovación.

Temario

5 unidades de aprendizaje, 50 horas. 

Destinatarios

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a las personas trabajadoras o desempleadas que por la naturaleza de su trabajo o por iniciarse en el mundo laboral requieran de formación en materia de prevención de riesgos laborales.

Requisitos

Requisitos académicos
No es imprescindible un nivel académico, pero sería recomendable un mínimo de estudios primarios, Educación General Básica (EGB) o Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Requisitos del curso
Comunicación en lengua castellana. Competencia matemática. Competencias básicas en ciencia y tecnología. Competencia digital.

Metodología

Modalidad: Online / elearning

Duración

Duración: 50 horas.

Objetivos

Desarrollar las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño de las funciones de nivel básico de Prevención de Riesgos Laborales en las actividades ordinarias ejecutadas en la empresa.

Perspectivas laborales

El profesional que realice el curso podrá desarrollar su actividad en cualquier empresa, ya que la prevención es obligatoria en todos los puestos según estipula la ley.

Promociones

  • 29% de descuento
Curso Básico de gestión de la prevención de riesgos laborales
MANTIA
Campus y sedes: MANTIA
MANTIA
Calle San Sebastián, 10 02600 Villarrobledo (Albacete)
Cursos más populares
Solicita información
X