Bachillerato Homologado

Centro de Estudios Díaz Balaguer

Descripción

El Centro de Estudios Díaz-Balaguer es una institución educativa independiente reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación y Ciencia, que se fundó en el año 1950.
Desde entonces, han pasado por nuestras aulas un gran número de alumnos que son los que valoran y reconocen nuestra gran experiencia en la educación.
En la actualidad acoge niveles de 1º y 2º de bachillerato homologado.

Destinatarios

Todos aquellos alumnos que deseen obtener el título de bachillerato homologado.

Requisitos

Podrán acceder a los estudios del Bachillerato los alumnos que estén en posesión del título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalente a efectos académicos.
2. Asimismo:
a) El título de técnico, en el caso del alumnado que haya cursado la formación profesional de grado medio tras haber accedido a la misma mediante la superación de la prueba a la que se refiere el artículo 41.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, permitirá el acceso directo a todas las modalidades del Bachillerato.

Metodología

Es una metodología teórico-práctica, con profesores experimentados.

Idiomas en los que se imparte

inglés y alemán.

Duración

de septiembre a junio

Titulación obtenida

Título de bachillerato homologado.

Profesorado

El perfil del profesorado en Díaz-Balaguer es el de unas personas con auténtica vocación por la docencia y gran capacidad de diálogo e interés por los problemas concretos de cada alumno.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Bachillerato Homologado
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X