I+D Capacitación Profesional

Azafata, Relaciones Públicas e Intérprete

I+D Capacitación Profesional

Curso
On-line | Semi-presencial | Distancia
  • 2 sedes
    -
    • San Isidro (Tenerife)
    • Santa Cruz de Tenerife (Tenerife)

Descripción


Podríamos definir a las Azafatas y Relaciones Públicas como profesionales de las relaciones humanas, cuya misión es la de atender, asesorar, comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles.



Es la persona que tiene la delicada misión de acoger en nombre de una organización a otras personas ajenas a la misma. Se trata de recibir, escuchar, comprender, orientar y hacer posible la comunicación.



Temario

-          La comunicación
-          El cuerpo humano y la expresión corporal
-          Marketing
-          Publicidad
-          Atención al cliente
-          Primeros auxilios
-          Conocimientos básicos de geografía
-          Organización de reuniones. Agenda y viajes
-          Trabajo en equipo. Comunicación y delegación
-          Eventos y congresos
-          Protocolo
-          Vuelo y aeronaves
-          Terminología aeronáutica
-          Principios básicos de cartografía
-          Relaciones públicas I
-          Relaciones públicas II   ANEXO CURSO INGLES BASICO
Ver más

Destinatarios

Esta profesión realiza plenamente los ideales de chicos y chicas de hoy: libertad, comunicación social, independencia económica y gusto por viajar. De forma general se requiere una aceptable presencia física, una inteligencia despierta, una cierta facilidad para las relaciones humanas y, sobre todo, un serio y constante afán de superación. No es un Requisito excluyente, pero si de gran reconocimiento profesional el dominio de idiomas y fundamentalmente de Inglés. Por ello, al programa académico general se acompaña un curso de inglés que le permitirá afrontar con éxito su labor Profesional y trabajar en labores como Intérprete.

Metodología

El curso consta de varios bloques temáticos y estos a su vez se dividen en temas que cuentan con cuestionarios de autoevaluación y/o actividades a través de los cuales el alumnado puede comprobar los resultados de su aprendizaje de acuerdo al avance que va desarrollando en el curso. Al finalizar el estudio de cada bloque hay un examen de Evaluación final que habrá que superar, corregido por el tutor especializado en la materia. El curso cuenta con un tutor especializado en la materia que te ayudará en el estudio, facilitándote el proceso de comprensión y aprendizaje. El estudio es individualizado respetando tu ritmo de estudio, con el objetivo de superar con éxito el curso. Asimismo, cuentas en todo momento con el apoyo de un tutor, que, a través de tutorías individuales, te asesora y proporciona las herramientas necesarias para obtener la máxima eficacia de tus capacidades personales, ayudándote además a resolver cualquier cuestión relacionada con el curso.

Objetivos

Preparar a las personas, para afrontar con éxito su labor profesional. Los profesionales de las Relaciones Humanas tienen como misión atender, asesorar comunicar e informar adecuadamente y a todos los niveles. Son, en definitiva, las personas que tiene la delicada misión de acoger, en nombre de una institución, a otras personas ajenas a la misma. Y hablamos de acoger en el sentido más humano y amplio del término: recibir, comprender, escuchar, orientar, ayudar y hacer posible la comunicación. Definir esa misión como delicada se debe a que en su realización entran en juego el entendimiento, la voluntad y, muy importante, la intuición. Con su trabajo el⁄la Relaciones Públicas o Azafata transforma el mundo de las relaciones sociales en un entorno más humano donde son posibles la convivencia y el progreso.

Titulación obtenida

Una vez finalizados y aprobados todos los exámenes del curso, recibirá el correspondiente Diploma: Azafata, Relaciones Públicas e Intérprete.

Perspectivas laborales

La tendencia hacia una economía de mercado global hace que la necesidad de empresas con excelente imagen sea cada vez más tenida en cuenta. CONGRESOS, ASAMBLEAS, LÍNEAS AÉREAS, CONVENCIONES, FERIAS, EXPOSICIONES, TURISMO, HOTELES, MUSEOS, BANCOS, AGENCIAS DE VIAJE, COMPAÑÍAS MARÍTIMAS, EMPRESAS PÚBLICAS O PRIVADAS, etc exigen la presencia de personas expertas en Relaciones Públicas.

Precio

El precio de los cursos que oscilan entre 500 y 1500 euros

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Azafata, Relaciones Públicas e Intérprete

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Azafata, Relaciones Públicas e Intérprete