900 29 35 73

Curso de Auxiliar de Enfermería

Curso
Presencial
Tarragona
100 horas

Descripción

Con el Curso de Auxiliar Enfermería te formarás en los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones del auxiliar de enfermería, los profesionales que se encargan del bienestar del paciente, en colaboración y bajo supervisión de Enfermería, y en general, de todas aquellas actividades y cuidados que vienen a mejorar la asistencia y calidad de vida de las personas.

Temario

  • El ser humano ante la enfermedad (c2).
  • Bienestar del paciente: necesidades de higiene, reposo y movimiento (c3).
  • Cuidados básicos de enfermería aplicados a las necesidades del ser humano (c4).
  • Primeros auxilios (c5).
  • Higiene del medio hospitalario y limpieza del material (c6).
  • Prácticas del auxiliar de enfermería.

Destinatarios

Dirigido a personas con vocación para ayudar a los demás, para que esta vocación pueda convertirse en su profesión. que podrán desarrollar en clínicas privadas, centros geriátricos, hospitales, clínicas dentales, etc.

Requisitos

 No es necesario ningún requisito para acceder a este curso. 

Metodología

Metodología presencial.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Duración: 120 horas teórico-prácticas (aproximadamente entre 6 y 7 meses) + 100 horas de prácticas (voluntarias).

Objetivos

El objetivo del curso es adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar correctamente las principales funciones del auxiliar de enfermería.

Titulación obtenida

Al finalizar recibirás una titulación del curso.

Prácticas

Tendrás 100 horas de prácticas voluntarias en centros externos con los que se tiene convenios de colaboración.

Perspectivas laborales

Podrás desarrollarte profesionalmente en clínicas privadas, centros geriátricos, hospitales, clínicas dentales, etc.

Precio

 El precio incluye:

  • Matrícula del curso.
  • Clases teóricas y prácticas.
  • Gestiones administrativas.
  • Material del curso y la coordinación de prácticas en centros especializados (esto último es voluntario).

Profesorado

Tendrás un tutor que te guiará en tu proceso de estudio.

Lugar donde se imparte el curso

Se imparte en Tarragona.
Curso de Auxiliar de Enfermería
Casas Formación
Campus y sedes: Casas Formación
Casas Formación - Tarragona
C/ Doctor Zamenhoff, 3 bajos 43001 Tarragona
Cursos más populares
Solicita información