Curso de Auxiliar Administrativo

Curso
On-line
600 horas
Precio 79 €

Descripción

Curso online de 600 horas de Auxiliar Administrativo. Desarrollarás tu futuro profesional como auxiliar administrativo aprendiendo las técnicas más novedosas para la gestión de todo tipo de empresas, incluso para la gestión de tu propia empresa.
Con el Curso online de Auxiliar Administrativo podrás desarrollar toda una carrera profesional como auxiliar administrativo, recepcionista, secretario/a… Aprende los procedimientos y técnicas que se emplean en todas las empresas para desarrollar su gestión. Se trata de un Curso Online que incluye formación en tesorería, contabilidad, atención al cliente y muchas más técnicas administrativas que son exigidas a todo auxiliar administrativo. Incluye vídeos.

Temario

Tema 1: Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclados.
La empresa y su entorno. Organización de la empresa. Comunicaciones orales, comunicaciones no verbales. Comunicaciones escritas, la correspondencia en la empresa. Sistemas de clasificación de la documentación, el archivo. Operatoria de teclados en ordenadores.
Tema 2: Gestión administrativa de la compra-venta.
Aprovisionamiento y proveedores, el contrato de compra-venta, El IVA. Comercialización: el proceso de compra-venta, las existencias, el proceso de pago, aplicación informática para la gestión comercial.
Tema 3: Gestión administrativa del personal.
Legislación social básica, estatuto de los trabajadores, convenios colectivos. La seguridad social. El contrato de trabajo y el proceso de contratación, la suspensión y la extinción de la relación laboral. El salario y las retenciones salariales, la jornada laboral.
Tema 4: Contabilidad general y tesorería.
La actividad empresarial, el patrimonio de la empresa. El sistema de partida doble, el plan general contable, elaboración de la información contable, tareas de gestión de la tesorería, registro de las operaciones de tesorería, registro contable del inmovilizado. Plan contable 2007.
Tema 5: Productos y servicios financieros y de seguros básicos.
El sistema financiero, el interés simple y el interés compuesto, operaciones pasivas. Cuentas corrientes activas, operaciones bancarias de servicios. El mercado de valores. Las entidades aseguradoras. Los planes y los fondos de pensiones. Cálculo de primas de seguros.
Tema 6: Atención al cliente y protocolo empresarial.
Técnicas de atención al cliente, calidad en la atención al cliente, el cliente y los tipos de atención. Atención telefónica al cliente. Protocolo empresarial.

Destinatarios

Personas interesadas en mejorar sus posibilidades profesionales. Para personas que quieran mejorar su currículum y para empresarios que quieran gestionar su propio negocio.
No hay requisitos previos: se te enseñará desde el principio todo lo necesario. De la misma manera, también se te preparará para trabajar en el campo de la administración de empresas como secretaria/o, recepcionista… con un método a distancia de probada eficacia que te permitirá compaginar tus estudios con otras actividades.

Metodología

Recibes el material del curso en formato pdf. Lo puedes estudiar en el ordenador o imprimirlo fácilmente. El curso incluye vídeos explicativos. Tienes que estudiar la teoría y desarrollar detalladamente las cuestiones que se te proponen para luego enviarlas a tu tutor/a por mail. Esto es lo que se evalúa y sirve para poner una nota final. Si tienes cualquier duda, puedes consultarla cuando quieras con tu tutor/a por mail a cualquier hora los 7 días de la semana. Se contesta siempre antes de 24 horas (mucho antes, normalmente). Si hay cualquier fallo en las actividades, se te da la oportunidad de corregirlo ya que el objetivo del curso es que aprendas de verdad. Aunque el curso se puede terminar en unos meses, se te dará hasta nueve para que puedas finalizarlo.

Duración

Tienes 9 meses para completarlo.

Titulación obtenida

Una vez superado el curso, se te dará un diploma con firma digital por mail. La firma digital es un sistema de códigos que se hace con el programa autofirma y que hace que el diploma sea válido aunque se envíe por mail y lo puedes imprimir cuantas veces necesites. Puedes incluirlo en tu curriculum y acceder al mercado laboral. Los cursos puntúan en muchas bolsas de empleo y oposiciones.

Lugar donde se imparte el curso

Online
Curso de Auxiliar Administrativo
Albe Formación
Campus y sedes: Albe Formación
ALBE FORMACION
www.albeformacion.com (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X