Curso de Auditoría de Cloud Security para la certificación STAR

Curso
Presencial
Madrid
Precio 480 €

Descripción

La Certificación STAR ofrece a los proveedores de servicios cloud la posibilidad de demostrar que su certificación ha sido auditada de manera independiente conforme el nuevo modelo de madurez de certificación STAR.
El modelo de madurez comprueba el nivel de seguridad de un proveedor de servicios de cloud en relación con la Matriz de Controles de Cloud (MCC) del CSA para otorgar una calificación.
Aunque sólo un auditor de certificación Star de una entidad de certificación puede recomendar la certificación STAR, por el aprendizaje de cómo una organización puede cumplir con la certificación STAR, usted puede preparar eficazmente a un proveedor de servicios en la nube para una auditoría STAR.
Este curso de un día le ayudará a aprender cómo auditar la seguridad en la nube para una certificación STAR y aprender cómo aplicar el modelo de madurez al auditar los controles de seguridad de un proveedor.

Competencias para las que te prepara el curso

Los usuarios de servicios cloud podrán realizar sus propias auditorías para comprobar la capacidad del proveedor para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Su empresa será capaz de prepararse para una auditoría independiente en relación con el modelo de madurez de certificación STAR. Su empresa puede utilizar las credenciales de su certificación STAR para incrementar sus ventajas. Los clientes de los proveedores de servicios certificados STAR tendrán una mayor garantía de que el servicio que reciben ha sido medido y auditado para comprobar su seguridad en la nube. Un mejor control de las prácticas de seguridad puede conducir a mejores niveles generales de la prestación de servicios.

Destinatarios

  • Gerentes de seguridad en la red
  • Consultores de seguridad informática
  • Directores de ciberseguridad
  • Gerentes de seguridad y riesgos de TI.

Metodología

Este curso puede realizarse en la modalidad In company: Opción de formación en su propia empresa.

Objetivos

Aprenda cómo auditar la seguridad en la nube de un proveedor de servicios de cloud, evaluar el cumplimiento de la Cloud Security Alliance (CSA), Matriz de Controles de Cloud (MCC) y determinar el nivel de madurez de sus controles de seguridad. 

Titulación obtenida

Certificado de validez internacional de BSI una vez completada la formación satisfactoriamente.
Curso de Auditoría de Cloud Security para la certificación STAR
BSI Group Iberia
Campus y sedes: BSI Group Iberia
BSI
C/ Juan Esplandiú, 15, 3ª Planta 28007 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X