Curso de Assets 3D con Blender 2.93 LTS

Curso
Presencial | On-line
Granada
30 horas
Precio 245 €

Descripción

Un asset es una representación de cualquier item que puede ser utilizado en un videojuego o proyecto 3D. La industria de los videojuegos es un sector en máximo auge, y la creación de assets es uno de los roles más buscados por las empresas desarrolladoras. Con las herramientas aprendidas en este curso podremos crear elementos de atrezzo o los props de los personajes, desde una pequeña nave espacial a un cuchillo. Cualquier elemento que podremos usar en los videojuegos actuales. Blender una herramienta de modelado 3D, que en su última versión, ha comenzado a extenderse rápidamente en la industria 3D, gracias a su versión LTS y sus enormes cambios frente a versiones anteriores.

Temario

  • Introducción al programa
  • Modelado de assets
  • Mapeado UV
  • Texturizado
  • Presentación Eevee
  • Materiales
  • Esculpido Digital
Las clases serán teórico-prácticas.
Se desarrollarán pequeños ejercicios de clase en los cuales se irán viendo las distintas herramientas que nos ofrece Blender 2.8x , para que los alumnos puedan desarrollar sus habilidades como artistas 3D sin depender de otros programas externos.
Se realizará una práctica final de un diorama.

Requisitos

Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas:
- Blender 2.8
*No se requieren conocimientos previos.
El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, así como equipos informáticos que estarán al servicio de cada uno de los alumnos/as. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, se recomienda que el alumno/a disponga en casa de un ordenador y que traiga a clase una unidad de memoria extraíble.
*Todo el material fungible será por cuenta del alumnado

Objetivos

Conocer el funcionamiento de esta potente herramienta de modelado 3D para poder llevar tus diseños al mundo 3D, ya sea para videojuegos o bien para su impresión 3D.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial

Horario

Lunes a viernes de 09.30 a 12.30
Curso de Assets 3D con Blender 2.93 LTS
Escuela Arte Granada
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X