Acedis Formación

Curso de Alemán. Nivel Intermedio

Acedis Formación

Curso
On-line
80 Horas
250 €

Descripción

La globalización de los mercados ha convertido al multilingüismo en un capacidad fundamental a nivel curricular, puesto que la imparable irrupción de las nuevas tecnologías de la información en cualquier ámbito, incluso el doméstico, hace posible cualquier negocio en cualquier parte del mundo, de ahí que las empresas más punteras y las que aspiren a sobresalir busquen incorporar a sus equipos profesionales capaces de comunicarse en más de un idioma.

Apostar por incrementar la formación en idiomas no favorece únicamente la apertura de las empresas a nuevos mercados, sino que contribuye a impulsar las relaciones diplomáticas, algo primordial en una coyuntura como la actual, en el que múltiples políticas exigen de un compromiso amplio para tener el alcance deseado. Es por ello que, desde la UE, se anima a la ciudadanía a aprender, además de la materna, al menos otras dos lenguas.

El alemán se convierte, de este modo, en una opción altamente interesante, dado que este es el segundo idioma germánico más hablado en el mundo, después del inglés, y una de las lenguas oficiales de la UE, donde la hablan alrededor de 100 millones de personas. Es más, es el segundo idioma más utilizado en el continente europeo, excluyendo Rusia, y el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo.

Por tanto, para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en este idioma, se ha ideado un Curso de Alemán - Nivel Intermedio, a partir del cual los alumnos, que habrán de partir de unas nociones básicas, puedan afianzar sus conocimientos y seguir adquiriendo vocabulario y soltura en cuanto al uso del mismo, ateniendo a sus particularidades, cuya asimilación y comprensión cada vez les resultará más sencilla.

Para ello, el alumno habrá de avanzar progresivamente en la materia, comenzando por descubrir las expresiones clave para poder disfrutar al máximo de sus viajes a países de habla germana o para poder describir sus emociones y sentimientos; y continuando con el aprendizaje de aquellas usuales en una conversación telefónica o al escribir cartas o correos electrónicos. Asimismo, para favorecer que pueda llegar a desempeñar su labor profesional en cualquier país de habla germana, se avanzará en el uso adecuado de otras frases ligadas a este ámbito: desde órdenes que podría recibir hasta preguntas a las que podría tener que responder en una entrevista de trabajo.
Ver más

Temario

A consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

A través de este curso, el alumno ampliará sus conocimientos en alemán, de tal modo que, a su término, será capaz de:
Comprender las ideas principales de un discurso o texto
Comunicarse en distintas situaciones cotidianas
Atender el teléfono y escribir cartas formales e informales
Acudir a una entrevista de trabajo y conocer las principales órdenes que se pueden transmitir en un entorno laboral

Destinatarios

Este curso es adecuado para aquellas personas que cuenten con un conocimiento básico de alemán y que continuar avanzando en el aprendizaje de dicho idioma, a fin de poder presentarse a entrevistas de trabajo en dicha lengua y comprender las principales órdenes laborales que puede llegar a recibir.

Requisitos

Para un óptimo aprovechamiento de este curso, es imprescindible partir de unas nociones básicas de esta lengua germánica, a fin de que no resulte excesivamente complejo seguir el ritmo marcado.

Titulación obtenida

Titulación emitida por el centro.

Precio

250 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Alemán. Nivel Intermedio

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Alemán. Nivel Intermedio