Curso de Adobe Premiere CS6 Avanzado

Curso
On-line
25 horas
Precio 245 €

Descripción

Adobe Premiere se ha convertido, a partir de sus últimas versiones, en una alternativa a tener en cuenta respecto a los programas de edición tradicionales como Avid o Final Cut.
Con este curso el alumno aprenderá de manera rápida y sencilla el manejo profesional del programa de edición de vídeo Adobe Premiere.
En este curso de Adobe Premiere CS6 avanzado abordaremos en profundidad las técnicas avanzadas destinadas a la edición de vídeo profesional.

Temario

  • Unidad 1: Preferencias avanzadas.
  • Unidad 2: Trabajar con vídeo en HD.
  • Unidad 3: Edición avanzada.
  • Unidad 4: Transiciones avanzadas.
  • Unidad 5: Técnicas de color avanzadas.
  • Unidad 6: Efectos avanzados.
  • Unidad 7: Títulos avanzados.
  • Unidad 8: Transparencias.
  • Unidad 9: Editar y mezclar audio avanzado.
  • Unidad 10: Animación.
  • Unidad 11: Integración con Creative Suite.

Competencias para las que te prepara el curso

Adobe Premiere se ha convertido, a partir de sus últimas versiones, en una alternativa a tener en cuenta respecto a los programas de edición tradicionales como Avid o Final Cut. Con este curso el alumno aprenderá de manera rápida y sencilla el manejo profesional del programa de edición de vídeo Adobe Premiere. En este curso de Adobe Premiere CS6 avanzado abordaremos en profundidad las técnicas avanzadas destinadas a la edición de vídeo profesional.

Metodología

Clases virtuales opcionales. Modelo educativo basado en el aprendizaje colaborativo, con un método de enseñanza interactivo, facilitando el estudio y una mejor asimilación de los conceptos, sumando esfuerzo, talentos y competencias. En elCampus Virtual se encuentra todo el contenido de la acción formativa. El centro cuento con cursos interactivos con vídeos y locuciones, con actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, a los cuales podrás acceder las 24 horas del día. Acompañamiento personalizado.

Objetivos

El objetivo general de este curso es que el alumno controle perfectamente de forma profesional Adobe Premiere CS6, desde su interfaz hasta sus herramientas más avanzadas que permiten sacar el máximo rendimiento a los proyectos y vídeos en HD, incluso en la creación de animaciones propias.

Promociones

Curso bonificable.

Profesorado

Los formadores y tutores son profesionales altamente cualificados y con larga experiencia en el sector formativo, dispuestos a llevar a cabo una formación personalizada, dinámica e innovadora.
Curso de Adobe Premiere CS6 Avanzado
Índice Consultoría y Formación
Campus y sedes: Índice Consultoría y Formación
Índice Consultoría y Formación (Barcelona)
C/ Calabria, 27 sobreático 1ª 08015 Barcelona
Índice Consultoría y Formación (Lleida)
C/ Joan Miró, 1 25003 Lleida
Índice Consultoría y Formación (Madrid)
C/ Gran Vía, 6 planta 4ª, 28013 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X