Curso de Adiestramiento Canino y Psicología Canina

ÉLITE FORMACIÓN

Descripción

Este curso, fundamentalmente practico, va dirigido a las personas que se quieran iniciar profesionalmente como adiestrador canino.

Para ello, se estudian las técnicas de modificación de la conducta que le permitirán adiestrar al perro en obediencia básica para que adquiera las normas elementales de convivencia.

Además con la parte de Psicología Canina y Felina obtendrás los conocimientos y las técnicas necesarias para tratar con éxito los problemas más frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destrozos en casa.

Se utiliza el método de resolución de casos clínicos, de gran utilidad si trabajas en el sector de los animales de compañía o quieres abrir tu consulta de psicoterapeuta canino y felino. Es un curso muy útil para los adiestradores caninos.

Objetivos

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como la de adiestrador canino.

Como adiestrador canino, poseerás los conocimientos y técnicas que permitirán realizar la educación básica del perro, para que adquiera las normas elementales de convivencia adecuando su comportamiento al entorno humano que le rodea.

Con este curso puedes formarte, además, como terapeuta canino y felino y convertirte, con los conocimientos y técnicas necesarias, en el profesional apropiado para el tratamiento de los problemas de comportamiento y conducta en perros y gatos, ayudando a mejorar su relación con el hombre. 

Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Adiestramiento Canino y Psicología Canina
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X