Curso de Acupuntura

Curso
On-line
300 horas
Precio 480 €

Descripción

La acupuntura se puede definir como una disciplina médica, incluida dentro de la de la medicina china tradicional. La medicina tradicional china se define como un sistema de métodos y diagnósticos, destinados al cuidado de la salud, su método está basado en un principio holístico del universo, resumido en las bases institucionales del Taoismo, entre otros, que ha originado una serie de técnicas y tratamientos curativos para mantener la salud. Estos tratamientos incluyen la fitoterapia, la dieta, el Tai-Chi, el Qigong y la acupuntura. A través de este pack de materiales didácticos, el alumnado podrá adquirir las competencias profesionales necesarias para profundizar en la técnica de acupuntura, conociendo su aplicación y principios de l tratamiento y diagnostico del paciente tratamiento, además de sus principios terapéuticos en los que se asienta la técnica para la curación de diversas patologías. 

Temario

  • Unidad didáctica 1. Aplicación de los fundamentos de anatomía, fisiología y patología
  • Unidad didáctica 2. Introducción a la acupuntura
  • Unidad didáctica 3. Principios fundamentales de la medicina china tradicional
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de acupuntura y aplicación
  • Unidad didáctica 5. Los medios, el profesional y el cliente en acupuntura
  • Unidad didáctica 6. Calidad del servicio ofrecido

Metodología

• Online: una vez recibida tu matrícula, se envía a tu correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica la Certificación Experto En Acupuntura de ELBS Escuela de Liderazgo avalada por su condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
Curso de Acupuntura
ELBS Escuela de Liderazgo
Cursos más populares
Solicita información
X