Acceso a Grado Superior

TUTORIAL STUDIO FORMACIÓN

Descripción

La vía idónea para iniciar Estudios de Ciclos Formativos de Grado Superior es la realización de la Prueba de Acceso Libre a Ciclos Formativos de Grado Superior.
Las diferentes Administraciones Educativas convocan las pruebas oficiales para obtener la titulación que posibilita poder acceder a los citados Ciclos.
Tutorial Studio te ofrece la posibilidad de poder estudiar las diferentes materias de las que se compone dicha prueba, de forma sencilla y práctica y adaptándonos a las diferentes peticiones de cada Comunidad Autónoma. 

Temario

Parte común: el objetivo es acreditar una madurez con relación a los currículos del Bachillerato, en los contenidos de:
Lengua castellana y literatura.
Lengua extranjera.
Matemáticas.
 
Parte específica: se fundamenta en los contenidos de la formación de base referentes al campo profesional de que se trate. El alumno quedará exento de la realización de esta prueba en el caso de acreditar experiencia laboral previa.
En función de la familia profesional a la que el alumno desee acceder, deberá optar por unas específicas determinadas; atendiendo al siguiente cuadro.
*Importante: tanto las materias comunes como las específicas pueden variar dependiendo de los criterios de cada Comunidad Autónoma. En consecuencia, será necesario solicitar información en este sentido a la Comunidad Autónoma donde se vayan a realizar las pruebas.
 

Competencias para las que te prepara el curso

Poder acceder a cualquiera de las especialidades profesionales de Técnico Superior.

Destinatarios

Aquellas personas que siendo mayores de 19 años quieran acceder a cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para acceder de forma directa

Requisitos

Tener cumplidos 19 años, y no estar matriculado en ningún Instituto de formación reglada.

Metodología

. Tutorías presenciales,o a distancia,adaptándose al perfil y conocimientos de cada alumno, con un apoyo constante hasta la consecución de su objetivo

Idiomas en los que se imparte

castellano

Duración

En Estos Accesos, Tutorial Studio garantiza al alumno el aprobado, lo cual quiere decir que su formación durará lo que sea necesario para conseguir la titulación.

Objetivos

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas del Examen de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior. Lógicamente, el objetivo final es que supe

Titulación obtenida

Aprobado en Acceso a Grado Superior.

Perspectivas laborales

Con una preparación Profesional de este tipo, tienes mucho más fácil tu inserción laboral.

Promociones

El Alumno Podrá elegir la forma de pago, al contado con importantes descuentos, en pago aplazo en tres o seis meses, o vía financiación bancaria, además podrá optar a una de las becas que Tutorial Studio ofrece a sus alumnos una vez al año.

Precio

Consultar precio
Consultar con el Centro

Bolsa de empleo

El alumno será incluido desde el primer momento en nuestra bolsa de empleo.

Profesorado

Tutores licenciados, preparados para resolver cualquier duda que el alumno tenga durante su formación, y de apoyarle en todo momento hasta conseguir el objetivo marcado
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Acceso a Grado Superior
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X