86

Centros de estudios no reglados de Enfermería en Madrid

Filtrar
Madrid
Isora Neurociencia Business School es una institución internacional que fomenta la investigación, el desarrollo, la innovación y la difusión de conocimiento asociado al desarrollo humano y la neurociencia.
Madrid
International Medical School nace en 1999 como una necesidad evidente en la estructura de Grupo AIRE'S, empresa creada 11 años antes y que por su fuerte crecimiento demandaba un lugar en el que sus profesionales de la enfermería pudieran iniciarse, formarse o perfeccionarse según sus necesidades y l...
Almendralejo (Badajoz) | Lugo | Madrid | Santiago de Compostela (A Coruña) | Valencia | Vigo (Pontevedra)
GDOCE es una entidad especializada en la prestación de servicios orientados al desarrollo del capital humano en las organizaciones, tanto para el sector público como privado, ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, y apostando por un uso intensivo de las nuevas tecnologías como eje principal...
Perales de Tajuña (Madrid)
F de Formación es un centro de estudios que ofrece cursos en modalidad online.
Madrid
La Escuela Superior de Restauración y Turismo es una escuela de formación online dirigida por un equipo de profesionales del sector de la formación que atesora más de 20 años de experiencia formativa.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.