554

Centros de Alemán

Filtrar
Ibiza (Illes Balears)
Big Ben ofrece cursos de inglés, alemán, francés y español para extranjeros en grupos reducidos para todos los niveles y todas las edades. También organiza su escuela de verano en julio y agosto para niños de 5-12 años,totalmente en Inglés.
Girona
Información sobre la Escuela Oficial de Idiomas de Girona y enlaces a recursos sobre lenguas extranjeras en la red.
Madrid
Te ayudamos a encontrar el mejor curso de idiomas en el extranjero para tus necesidades personales.
San Vicente del Raspeig (Alicante)
Cursos de español, inglés, alemán y francés en San Vicente del Raspeig, zona universitaria de Alicante. Aula multimedia, club de conversación y otros servicios para el alumno. Instalaciones climatizadas.
Santander (Cantabria)
Durante los meses de junio, julio, agosto y setiembre, esta universidad ofrece numerosos cursos, talleres y seminarios para aquellos que durante el verano quieran seguir estudiando
Gijón (Asturias)
Clases individuales, grupos, cursos normales e intensivos y preparación Erasmus/Sócrates.
Tarragona
Facultad de Letras
Madrid
Centro de estudios superiores y universitarios con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña. El CENTRO ESPAÑOL DE NUEVAS PROFESIONES es una entidad docente privada fundada en Madrid en 1957. Cuenta con delegaciones en La Coruña (desde 1967). Por sus aulas han pasado más de 50.000 alumnos.
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Centro especializado exclusivamente en la enseñanza de calidad del idioma alemán para todos los niveles y edades, tanto para particulares y escuelas como empresas. Grupos reducidos. Todos los niveles. Centro examinador oficial.
Rosario (El) (Tenerife)
Cursos de alemán para principiantes y avanzados. Exámenes del Instituto Goethe
Donostia-San Sebastian (Gipuzkoa)
Barcelona
És un dels grups pedagògics més importants de Catalunya i està format per centres de reconegut prestigi i dilatada experiència que abasten tots els àmbits i nivells de l'actual sistema educatiu. Actualment les seves escoles (Thau, CIC Escola de Batxillerats i Cicles formatius, CIC Escola d'Idiomes i...
Bilbao (Bizkaia)
Empresa innovadora de servicios lingüísticos en alemán: formación, gestión de destinos lingüísiticos, traducciones e intérpretes.
Madrid
Clases presenciales en nuestras aulas Clases por teléfono con profesores nativos. Cursos interactivos a medida con tutorías por Internet Preparación a exámenes oficiales (TOEFL, Cambridge) Simulación de entrevista de trabajo en inglés Conoce tu nivel: 2 clases gratuitas
Madrid
Empresa con 20 años de experiencia en la organización y venta de cursos de idiomas (inglés, francés, español, alemán, etc.) en España y en el Extranjero (desde Irlanda y Gran Bretaña hasta Nueva Zelanda ).
Soria | Valladolid | Segovia | Palencia
Madrid
Depende de Comisiones Obreras y gestiona las actividades de formación continua
Castellón de la Plana (Castellón)
La Cañada de San Urbano (Almería)
Desde su creación en 1993, la Universidad de Almería ha realizado una contribución muy importante al desarrollo social y económico de su entorno, particularmente en el ámbito provincial, a través de su oferta formativa, su actividad investigadora y de transferencia de conocimiento a las empresas, y ...
Madrid
Kennedy Executive Language Solutions es una academia de idiomas que ofrece el desarrollo de Planes de Formación en lenguas inglesa, francesa, alemana, portuguesa y española en sectores especializados.