Descripción del centro

Grupo NETEMAN es una empresa española con más de 16 años de experiencia como consultora de formación diseñando y desarrollando acciones docentes y de gestión empresarial para preparar a las empresas ante la globalización, el cambio tecnológico y la competitividad de los mercados internacionales. a lo largo de estos años Grupo NETEMAN ha formado a más de 14.000 alumnos mediantes más de 2.200 acciones formativas.

De esta forma ofrece soluciones formativas a medida tanto dirigidas a empresas como a trabajadores (empleados o desempleados) en todas las metodologías: presencial, e-learning, a distancia, semipresencial y blended learning.

Garantiza a sus clientes una amplia cobertura territorial, mediante un cualificado equipo de profesionales a su disposición, con gran experiencia como docentes, así como en la materia que imparten y que dan soluciones a sus necesidades formativas asegurando el éxito en la formación.

Realiza una gran apuesta por la metodología de enseñanza e-learning a través de su campus virtual, en el que ofrece más de 350 acciones formativas. Se trata de un entorno de fácil manejo y navegación intuitiva que se completa con numerosos servicios que dotan al conjunto de la calidad necesaria para asegurar un óptimo desarrollo. En este sentido, implanta soluciones formativas personalizadas elaborando campus corporativos para sus empresas clientes, en los que a través de las herramientas y los servicios que ofrece el campus, se favorece la formación permanente de los trabajadores y la gestión y comunicación interna dentro de las empresas.

En Grupo Neteman apostamos por los cursos de formación conducentes a Certificados de Profesionalidad, por ello cuenta con unas instalaciones y equipamiento en sus aulas acreditadas por la Administración Pública competente para poder impartir cursos de formación dentro de las familias profesionales de Energía y Agua, Electricidad y electrónica, Instalación y mantenimiento, Imagen y Sonido, Informática y Comunicaciones,  Artes gráficas y Administración y Finanzas  entre otras.

Grupo Neteman aplica una política empresarial enmarcada en la premisa de calidad total. En este sentido tiene implantadas la ISO 9001: 2008 y acreditación de la UNE 66181 que garantiza la calidad en la formación virtual.

Campus y sedes

Grupo Neteman
Juventud, 12 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Otros centros que pueden interesarte

X