89

Centros de formación de adultos de Antropología

Filtrar
ALBACETE (Albacete)
Somos una empresa especializada en curso Online, a distancia e In Company para empresas, autónomos y desempleados.
Sabadell (Barcelona)
Asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública. Escuela de francés. Centro de exámenes oficiales del Ministerio francés de Educación. Centro cultural. Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2005.
Granada
Galilea es un centro de empleo y ofrece, paralelamente a sus actividades comerciales, cursos de todo tipo y para todos los usuarios. Son especialistas en informática, diseño gráfico, prevención de riesgos laborales, gestión empresarial e idiomas. Su oferta formativa continúa con clases de Cypecad, A...
Gijón (Asturias)
Verbum Consulting es una empresa que nace fruto de la observación de la necesidad y demanda de diversos ámbitos de nuestra sociedad de contar con profesionales que puedan asesorarles en el ámbito de la palabra. Los servicios que ofrecemos a las empresas abarcan la formación y acompañamiento en coach...
Madrid
WeCollect Club es el primer club para coleccionistas de arte de España, un universo alrededor del arte que incluye actividades para sus socios todas las semanas y un programa propio de formación con cursos sobre mercado de arte para artistas y coleccionismo para amantes del arte.
Hondarribia (Gipuzkoa)
Cursos online de arte, historia y arqueología, impartidos por María José Noain Maura, arqueóloga y antropóloga con veinte años de experiencia en divulgación histórica.
Cuarte (Huesca)
Plataforma formativa en modalidad elearning, por subscripción mensual o compra de cursos individuales. Los cursos son certificados por la entidad CPD de Reino Unido, que garantiza la calidad y conformidad internacional para créditos CPD.
Madrid
El Instituto de Ciencias y Ambiente, es un centro de formación que funciona en la modalidad virtual, ofreciendo títulos propios en ciencias y ambiente. Lo que se busca es brindar formación con alta calidad académica y actualizada a personas de diferentes lugares del mundo.
Madrid
Neo Magerit es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro, dedicada a la formación, cultura y ocio, para entidades y/o colectivos públicos o privados Además se realizan actividades (conferencias, paseos, viajes, visitas...) para los socios, para las cuales es obligatorio realizar inscripción previa....