352

Centros de Música

Filtrar
Igualada (Barcelona)
La "Escola Municipal de Música", ofrece la enseñanza musical a partir de los 4 años mediante clases colectivas e individuales. La escuela también ofrece los estudios de Grado Medio.
Soria
El Conservatorio Profesional de Música "Oreste Camarca" de Soria es un centro público de enseñanza oficial de música. Depende administrativamente de la Junta de Castilla y León desde el 1 de enero de 2000. En este centro se imparten las enseñanzas de Grado Elemental y Grado Medio de Música.
Madrid
El Real Conservatorio Superior de Música es, desde su fundación en 1830, un centro de formación y educación musical vivo y dinámico en cuyas aulas se forman las futuras generaciones de músicos que, andando el tiempo, han de engrosar las filas de nuestros grandes y pequeños conjuntos instrumentales y...
Segovia
El Conservatorio Profesional de Música de Segovia se encuentra ubicado en el barrio de Nueva Segovia y ofrece una gran variedad de especialidades instrumentales.
Barcelona
El Conservatori Municipal de Música de Barcelona es el responsable del desarrollo de los 3 ciclos de grado medio LOGSE en la ciutad de Barcelona.
Logroño (La Rioja)
El Conservatorio Profesional de Música de La Rioja se encuentra en Logroño , capital de La Rioja (España). Desde 1997 está situado en el antiguo edificio conocido popularmente por la Beneficiencia y en él se imparten estudios de música de Grado Elemental y Grado Medio.
Badajoz
El Conservatorio Superior de Música de Badajoz tiene su origen en el año 1927. En la actualidad el Conservatorio Superior de Música Bonifacio Gil cuenta con 44 destacados profesores provenientes de numerosos lugares (España, Francia, Polonia, Georgia, Rumania, Rusia, Argentina, etc.) y 150 alumnos. ...
Barcelona
Atención personalizada a cada alumno. Sistema basado en realización y envío de ejercicios. Cursos de todas las asignauras musicales teóricas, Armonía, Solfeo, Rítmica. Cursos de software musical, Cubase VST, Encore, Cakewalk, Sound Forge, etc.
Montcada i Reixac (Barcelona)
Centro de formacion de Audio Profesional y Tecnología aplica a la Música. Audio y Tecnologia Musical, Informatica Musical, Home-Studio, DJ Radio, Disc-Jockey, Iniciacion Musical, Software.
Girona
En la Facultad de Educación y Psicología (UdG) investigan y desarrollan conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la educación, la salud y la atención a las personas y comunidades. Promueven aprendizajes críticos, reflexivos y cooperativos.
Sevilla
El Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla es un centro oficial de Educación Musical Superior dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, donde se imparten Estudios Superiores de Enseñanzas Musicales.
Oviedo (Asturias)
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo.
Madrid
"La Expresión Corporal consigue desarrollar la imaginación y la creatividad, a través de la improvisación, la recuperación del placer de jugar y la espontaneidad. De esta forma, ayuda a enriquecer las diversas actividades cotidianas y favorece el crecimiento personal. Además, abre las puertas a una ...
San Vicente del Raspeig (Alicante)
La Facultad de Educación, es el centro encargado de la organización de las enseñanzas y de los procesos académicos, administrativos y de gestión, conducentes a la obtención de las siguientes titulaciones de carácter oficial: Grados Grado en Maestro en Educación Infantil Grado en Maestro en Educación...
Barcelona
Desde la escuela se promueve el método "Cos-Art" para la actividad artística y la vida cotidiana, para la prevención de las tecnopatías musicales y otras, educación psicofísica y desarrollo de la creatividad.
Ascó (Tarragona)
El E. M.M.A. es una escuela de música de Grado Elemental que imparte enseñanzas no regladas, esto quiere decir que su programa incluye, por ley, el lenguaje musical, el instrumento y la práctica vocal e instrumental en grupo, pero además, simultáneamente, oferta todas aquellas materias y / o instrum...
Avilés (Asturias)
El centro recibe el nombre de Conservatorio Julián Orbón como homenaje póstumo y reconocimiento a la labor de este músico avilesino.
Barcelona
La Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona es un centro de referencia en la docencia, el estudio y la investigación de la antropología, la arqueología, la geografía, la historia y la historia del arte, desde el año de su creación, en 1975. Ubicada en el centro de la ciudad de...
Barcelona
És un dels grups pedagògics més importants de Catalunya i està format per centres de reconegut prestigi i dilatada experiència que abasten tots els àmbits i nivells de l'actual sistema educatiu. Actualment les seves escoles (Thau, CIC Escola de Batxillerats i Cicles formatius, CIC Escola d'Idiomes i...
Bellaterra (Barcelona)
La Facultad ofrece un amplio abanico de estudios de humanidades y de ciencias sociales adecuado a las necesidades de formación de las ciudadanas y de los ciudadanos del s. XXI.