Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

Desde 1976 en la Escuela Nancy Tuñón formamos, uno a uno, actores y actrices para que puedan convertirse en profesionales del teatro, el cine y la televisión.

Nuestro método de trabajo está pensado para que cada alumno haga un proceso personal de búsqueda, basado en el ensayo y el error, que le permita descubrir y dominar sus herramientas expresivas y los registros interpretativos que después utilitzará como actor.

Somos un equipo estable de profesores  y colaboradores que forma a los alumnos con un Plan de formación del actor, con un método de trabajo y un programa propios y que se ha ido adquiriendo a lo largo de 40 años de experiencia docente.

Entre nuestros ex alumnos hay más de 100 actores profesionales, que han recibido muchos premios por su trabajo, entre otros: 9 Premios Goya, 6 Premios Gaudí, 2 premios Conxa de plata y 1 Premio Lola.

Oferta formativa

En Nancy Tuñón, escuela de actores, formamos a Adultos (más de 17 años), jóvenes (de 13 a 17 años) y niños (de 9-12 años).
  • Adultos (más de 17 años)
Plan de formación del actor profesional -programa de tres cursos anuales- y un conjunto de cursos complementarios.
Para acceder a ellos se tiene que haber superado el curso de iniciación-acceso intensivo de dos semanas de duración que se realiza en Julio y en Septiembre.
Al finalizar la formación, damos a nuestros alumnos nuestro certificado de estudios y un diploma reconocido por l'AADPC (Associació d'Actors i Directors Professionals de Catalunya).
  • Jóvenes (de 13 a 17 años)
Programa de cuatro cursos anuales, para acercar a los jóvenes al teatro y para que puedan descubrir sus posibilidades en el mundo de la interpretación.
Curso de iniciación de quince días en verano para aquellos que lo quieren probar antes de decidirse, así como una serie de cursos intensivos de verano
  • Niños (9 a 12 años)
Programa anual en el que les ofrecemos un acercamiento lúdico al teatro. También les ofrecemos un cursillo en verano en formato intensivo de quince días.
  • Cursos abiertos (Desde 13 años)
Cursos complementarios que ofrecemos a los alumnos de la escuela y de fuera.

Campus y sedes

Nancy Tuñón
Mozart 19-21 08012 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Nancy Tuñón
X