30

Universidades y centros de formación de oposiciones

Filtrar
Zaragoza | Santiago de Compostela (Ourense) | Madrid
Centro de Estudio de Oposiciones, Centro dedicado a preparar oposiciones de la Administración General, las Comunidades Autónomas y el Estado oferta otras plazas que requieren de una formación específica y, para poder presentarte a ellas, tienes que tener la titulación que requieren.
Madrid
Preparación y formación para oposiciones, seminarios y cursos, oratoria, sintaxis del español. Y si quieres conocer Madrid, su historis y monumentos.
Murcia
Web de trabajo para los informáticos, oposiciones para profesorado de secundaria en informática y temario propio
El Instituto de Formación Contínua y Ocupacional le ofrece cursos y oposiciones a distancia, con la última tecnología Multimedia Interactiva Real.
PREPARADORES PARTICULARES CON MÁS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA. LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLA.CLASES PRESENCIALES O A DISTANCIA.DISPONEMOS DE ALOJAMIENTO PARA NUESTROS ALUMNOS.
Porriño (Pontevedra)
Servicio Gallego de preparación al Empleo Público Grupo SerGaPe es un centro de formación especializado en Empleo Público, la academia de oposiciones está en Porriño - Pontevedra. Nuestros Profesores Titulados le elaborarán un plan de estudios personalizado, en el cual organizarán su estudio en func...
Madrid
MH Preparados es un centro online de preparación de oposiciones especializado en las oposiciones para museos estatales. Desde 2015 preparan a los alumnos para poder superar las oposiciones de auxiliares, ayudantes o conservadores. Los cursos de preparación consisten en clases individuales online, ví...
El Ejido (Almería)
Traintop es una academia online de preparación de oposiciones que aúna los 20 años de experiencia de Aula Formación preparando oposiciones con un método innovador para que prepares las oposiciones como si estuvieras yendo a la academia, pero sin salir de casa.
En Centre Formatiu Practic Bcn 774 llevan años dedicados al mundo de la formación. Son conscientes de la gran oferta de empleo público que se está publicando en los últimos años. Por eso, ponen a disposición de sus alumnos los mejores profesores y métodos para el estudio del temario. Dan consejos so...
El Ejido (Almería)
Aula Traintop es una Academia de preparación de oposiciones en Almería, un lugar donde sumamos casi 20 años de enseñanza en el sector presencial, con los últimos recursos a nivel online.