Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

MH Preparados es un centro online de preparación de oposiciones especializado en las oposiciones para museos estatales. Desde 2015 preparan a los alumnos para poder superar las oposiciones de auxiliares, ayudantes o conservadores.
Los cursos de preparación consisten en clases individuales online, vía skype. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Las clases online permiten a muchos alumnos prepararse las oposiciones para museos independientemente del lugar en el que residan.
  • El centro cuenta con alumnos de toda España, pero todos ellos con la misma ilusión, trabajar en un museo estatal.
  • La metodología online permite no solo evitar desplazamientos innecesarios en los tiempos que corren, sino también ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Clases individuales por lo que la rentabilidad que saca el alumno es muy alta.
Experiencia
Academia de Oposiciones MH Preparados lleva desde 2015 preparando a alumnos en las oposiciones de museos estatales, tanto para auxiliares, como ayudantes y conservadores, con un número considerable de aprobados que ya forman parte de la Administración Pública, concretamente de diferentes instituciones museísticas.
Requisitos de admisión
Los requisitos son los que se exigen para poder presentarse a las propias oposiciones. 
Qué ofrece este centro
Los cursos consisten en dos clases semanales de una hora cada una. De forma general, en primer lugar, vemos la teoría y una vez que el alumno la tenga controlada, comenzamos con los ejercicios prácticos. El temario es de gran calidad. Por supuesto, con un seguimiento continuo en el que el alumno puede plantear las dudas que le surjan a través de teléfono, email o whatsapp. 

Cursos más populares

Campus y sedes

ACADEMIA DE OPOSICIONES MH PREPARADOS
(Madrid)

Otros centros que pueden interesarte

X