Descripción del centro

VALLEINNOVA Centro Compartido de Empresas Municipal del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino ofrece espacios idóneos para el desarrollo de tu capacidad innovadora y un programa de actividades formativas.
 
VALLEINNOVA es un entorno abierto a experiencias empresariales que a través de metodologías de intercambio y formación, estimula creatividad y resuelve incertidumbres; apoyado por su programa de actividades formativas trimestral denominado Foro ValleInnova.
 
Ubicado en Cerceda, lugar privilegiado geográficamente tanto por ser entrada a la Comarca del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama como por estar en el cruce de la M-607 con la M-608 –que une la N6 y la N1- conectando el polo de desarrollo de Madrid Norte (Collado Villalba, Colmenar Viejo, Trescantos, Universidades de Cantoblanco, Alcobendas y el Aeropuerto de Barajas).
 
Lugar inspirador a poco más de 35 minutos desde la capital, te sitúas en un ambiente privilegiado y transformador para afrontar retos en una época compleja y global como la actual.
 
ValleInnova dispone de despachos que tienen cubiertos los servicios básicos, se pueden alquilar por meses u horas. Salón de actos equipado para 200 personas, aula taller para actividades formativas de grupos reducidos, sala de juntas, espacios comunes...

Campus y sedes

ValleInnova Centro Compartido de Empresas
Plaza Mayor nº 4 28412 Cerceda (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X