Descripción del centro

TLCdénia es un centro de formación especializado en idiomas que celebra este año su 30 aniversario.

Forma parte de la red de centros asociados al Instituto Cervantes, acreditación internacional, que garantiza la calidad de sus cursos y servicios, y la alta competencia de su equipo docente.
 

Esta acreditación proporciona a sus alumnos, la seguridad y confianza de que van a alcanzar sus objetivos de aprendizaje.

Es un centro especializado en la enseñanza del español como lengua extranjera y desde este año, es centro examinador de los Diplomas DELE.

Además, cuenta con una amplia oferta variada de cursos de inglés, alemán y ruso para todas las edades que propicia un ambiente multicultural en el centro, donde alumnos locales y extranjeros comparten experiencias y actividades, esencial para favorecer la práctica de los idiomas.

La principal distinción de TLCdénia es su capacidad para coordinar programas como el ya destacado, ‘Estudiar en familia', en el que padres e hijos (de 5 a 17 años) aprenden idiomas con horarios coordinados, una combinación ideal de clases de español o inglés con cursos de vela o de golf y talleres de arte, excursiones culturales y manualidades para los más pequeños de la familia.

TLCdénia centra sus esfuerzos en la promoción de Dénia y sus programas a través de un contacto constante con instituciones, empresas y agentes del sector a nivel internacional.

El último proyecto de TLCdénia ha sido la adaptación de sus aulas y personal docente, a la digitalización de sus métodos de enseñanza.

La dedicación de TLCdénia, avalada por todos sus años de experiencia, la sitúan entre las empresas líderes del sector.


 

Campus y sedes

TLC Denia
C/ Barbacana, 15 03700 Dénia (Alicante) (Castellón)

Otros centros que pueden interesarte

X