Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

El recorrido profesional de TERAN Clínicas Veterinarias comenzó en 1981 de la mano de D. Alfonso Llano (actual Director Veterinario) en una pequeña clínica en la que ofrecía cuidados veterinarios entre Oviedo y Santader.
Con el tiempo, se consiguió extender los servicios veterinarios a toda la comarca oriental de Asturias con la apertura de clínicas en Infiesto, Villaviciosa y Cangas de Onis. Más tarde se reformará la Clínica Veterinaria de Infiesto convirtiéndola en un moderno Hospital Veterinario y se inaugurará el Hospital Veterinario de Cayés (Llanera), ambos incluyendo quirófanos y las herramientas necesarias para la realización de ecografías, radiografías y otras pruebas médicas.
Desde el año 2000 cuentan, también, con una Residencia para Animales dónde los animales son atendidos permanentemente por profesionales veterinarios y auxiliares.
Actualmente cuentan con un equipo formado por 25 profesionales especializados en diversas áreas de la salud. Además, recientemente Clínicas Terán han comenzado su andadura en el ámbito formativo y han creado una Escuela de Formación Veterinaria con programas formativos dirigidos a todo aquel que quiere formarse para poder trabajar en el sector veterinario/animal.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Programas formativos con Certificación oficial emitida por el Gobierno del Principado de Asturias.
  • Equipo docente profesional y en activo.
  • El centro cuenta con el respaldo de más de 30 años de experiencia en cuidados veterinarios de Clínicas Terán. 
  • Las clínicas cuentan con todos los servicios necesarios para desarrollar la activadad formativa,
  • Instalaciones con últimas tecnologías de cuidados veterinarios.

 
Experiencia
Clínicas Terán cuentan con una amplia trayectoria ofreciendo servicios veterinarios en Asturias. Desde su fundación en 1981 se han extendido por todo el territorio de Asturias consiguiendo un reconocimiento en toda la provincia. Gracias al reconocimiento, sumado a la apertura de hospitales con los medios necesarios para realizar pruebas veterinarias y la calidad de sus servicios avalan la experiencia del centro para impartir formación especializada en veterinaria. 
Requisitos de admisión
A consultar con el centro. 
Qué ofrece este centro
Además de todos los servicios de cuidados veterinarios que ofrece el centro como: hospitalización de animales, sala de Rayos X, ecógrafo, electrocardiógrafo, laboratorio, quirófano, peluquería y tienda especializada, zona verde, residencia, etc. La Escuela de Formación de Clínicas Terán ofrece los siguientes programas formativos: 
  • Cuidador para la captura, recogida, cuidados y mantenimiento de animales en refugios.
  • Curso de Auxiliar de clínica veterinaria
A quién se dirige
La actividad formativa de Clínicas Terán se dirige a todo aquel que quiere formarse para poder trabajar en el sector veterinario/animal.

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Terán Clínicas Veterinarias
X