Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Campus virtual

Descripción del centro

Tecnipro Consultores es un centro de formación privado con sede en Zaragoza. El centro, fundado en el año 2008, está especializado en formación en mejora de procesos: Lean, Lean+6 Sigma, Metodologías Ágiles y Métodos y Tiempos.
Los Actuales mercados hacen que las empresas a la busquen la excelencia, a través de la reducción de costes y/o mejora de su posicionamiento en el mercado, para poder competir en igual de condiciones en mercados muy competitivos.
En Tecnipro Consultores formación son expertos en Organización Industrial, ayudan a las empresas a mejorar sus procesos, ya se han productivos, logisticos o de servicios. Además, han formado a numerosos profesionales ayudándoles a implantar sistemas de mejora continua en sus empresas, en diferentes herramientas y metodologías como son Métodos y Tiempos (Cronoanalista y Tiempos Predeterminados), Lean y Seis Sigma (Black, Green y Yellow Belt en Lean y Seis Sigma).
El centro colabora de manera estrecha con diferentes asociaciones profesionales con el objetivo de velar por el buen uso y correcto aprendizaje de estas metodologías, avalándolas a través de las diferentes normativas vigentes nacionales e internacionales.
Tecnipro diseña formaciones totalmente prácticas con el fin de que los alumnos sean capaces de implantar rápidamente lo aprendido en la formación en sus empresas, con numerosos ejemplos prácticos reales de procesos obtenidos de sus experiencias profesionales, en cualquier ámbito empresarial (tanto industriales como de servicios).
El centro certifica profesionales en las metodologías más importantes de mejora continua en los diferentes de perfiles en Métodos y Tiempos y Lean- Seis Sigma.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación eminentemente práctica, que permite trasladar lo aprendido en la parte teórica a un proyecto.
  • Cursos diseñados por profesionales en activo, expertos en las materias impartidas.
  • Durante la formación el alumnado estará acompañado en todo momento por un tutor y un consultor.
  • En todas las formaciones es el alumnado quien marca su ritmo de trabajo y estudio en función de sus necesidades y tiempo disponible.
Experiencia
Más de 25 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales.
Requisitos de admisión
Los requisitos pueden variar en función de cada curso.
Modelo educativo
Centro formativo especializado en mejora de procesos.
Qué ofrece este centro
  • El centro ofrece formación en formato online, presencial, aula virtual e In-company, cursos e-learning.
  • La oferta formativa está formada por cursos eminentemente prácticos de corta duración, que buscan ofrecer herramientas de análisis y ejecución de aplicación inmediata en el puesto de trabajo.
  • Profesorado formado por profesionales en activo, expertos en las materias que se imparten.
  • Tecnipro dispone de su propia plataforma e-learning, a través de la cual el alumnado puede acceder a todos los contenidos y materiales relacionados con la formación.
  • Oferta formativa formada por cursos de mejora de procesos Lean, Lean+6 Sigma, Metodologías Ágiles y Métodos y Tiempos.
  • Los cursos incluyen: Aula Virtual + Tutor Personal + Flexibilidad de horarios + Pruebas de Autoevaluación.
A quién se dirige
Formación eminentemente práctica pensada para aquellas personas que quieran trasladarla de manera inmediata a sus puestos de trabajo.
El centro te informa
¿Qué nos diferencia del resto de las formaciones?
Hemos desarrollado y formado a los técnicos en mejora continua  en Métodos y Tiempos Lean – Seis Sigma de las principales empresas españolas en diferentes actividades  como son alimentación, automoción, electrodomésticos, logística, sanidad, administraciones públicas y privadas, agentes sociales etc…, pertenecemos a  diferentes asociaciones profesionales que se dedica a velar por la deontología en el ejercicio de la profesión, y capacitar a través de sus titulaciones propias que disponen del reconocimiento nacional e internacional.

La educación on-line
Los cursos online se han consolidado como un método educativo de éxito en la empresa, ya que permiten una continua autoevaluación y programación del tiempo dedicado al estudio, permitiendo que el alumno elija los momentos más idóneos para su formación.
Con más de 25 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales, TECNIPRO CONSULTORES presentan sus cursos e-learning. Diseñados por profesionales en activo, expertos en las materias impartidas, son cursos de corta duración y eminentemente prácticos, orientados a ofrecer herramientas de análisis y ejecución de aplicación inmediata en el puesto de trabajo.
Los cursos e-learning de TECNIPRO CONSULTORES le permitirán:
  • La posibilidad de escoger el momento y lugar más adecuado.
  • Interactuar con otros estudiantes enriqueciendo la diversidad de visiones y opiniones y su aplicación en situaciones reales.
  • Trabajar con más y diversos recursos que ofrece el entorno on-line.
  • Aumentar sus capacidades y competencias en el puesto de trabajo en base al estudio de los casos reales planteados en este curso.
Método de enseñanza
El curso se realiza online a través de la plataforma e-learning de TECNIPRO CONSULTORES que permite el acceso de forma rápida y fácil a todo su contenido (manual de estudio, material complementario, ejercicios de aprendizaje, bibliografía…)
En todos nuestros cursos es el alumno quien marca su ritmo de trabajo y estudio en función de sus necesidades y tiempo disponible. Ponemos además a su disposición un tutor que le apoyará y dará seguimiento durante el curso, así como un consultor especializado que atenderá y resolverá todas las consultas que pueda tener sobre el material docente.
Realizar continuas simulaciones y casos prácticos de la realidad y promover la participación del alumno, de manera individual o grupal.
Nos adaptamos al nivel del alumno. Entendemos que el proceso formativo tiene que ser útil y que cada alumno tiene un ritmo de aprendizaje distinto.
Incorporamos recursos didácticos tecnológicos y herramientas de comunicación en el proceso formativo.
El curso incluye:
Aula Virtual + Tutor Personal + Flexibilidad de horarios + Pruebas de Autoevaluación

Formador
Javier Sobreviela Montero.
Licenciatura en Organización Industrial (BSc), Postgrado en Organización Industrial de   la Universidad de Zaragoza.
Master Black Belt en Seis Sigma y Experto En Lean (MBBLSS) según los requisitos de las normas internacionales ISO 13053 y por la Asociación Española de Seis Sigma + Lean.
Formador e instructor oficial de Métodos y tiempos en Cronoanalisis y Tiempos Predeterminados Micromovimientos, auditor de sistemas de productivos en diferentes         empresas nacionales.
Formador y Consultor Senior en Tecnipro Consultores con más de 25 años de experiencia. Ha tutorizado y realizado más de 120 proyectos de mejora empleando las metodologías de Mejora Continua Métodos y Tiempos (MTM y Crono). Seis Sigma y Len en sectores como Automoción, Sanidad, Alimentación, Electrónica, Logística, Farmacéutica, Metal, Impresión, Pintura, Papelero, etc., en empresas tanto multinacionales como en pequeñas PYMES, con grandes ahorros económicos.

Campus y sedes

Tecnipro Consultores
C/ San José de Calasanz, 19, bajo B 50008 Zaragoza

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Tecnipro Consultores
X