Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Tecni-estudio lo formamos un grupo de profesionales avalados en el mundo de la formación. Colaboramos con las mejores editoriales y centros formativos para poder ofrecerte grandes resultados con la mejor relación calidad-precio. Además de realizar cursos presenciales, a distancia y online; también realizamos formaciones en empresas, asociaciones e instituciones, adaptándonos completamente a tus necesidades en precios y horarios.
Algunos de los cursos que puedes realizar de forma presencial en nuestro centro de Castellón de la Plana son: Manipulador de alimentos, Cajero y reponedor, Community Manager, Recepcionista de hotel, Teleoperadora y televentas, Estética, Ayudante de veterinaria, Peluquería canina y Auxiliar de enfermería, entre otros.
Tenemos una oferta de más de 2.000 cursos a distancia y on-line. Formación de calidad al mejor precio. ¡Cursos disponibles desde 20€!
¡Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate!

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Colaboramos con los mejores centros de formación y editoriales para ofrecer a nuestros alumnos el mejor material y la mejor formación. Algunos de los cursos de los que disponemos de oficios, idiomas y masters están avalados por la escuela superior de cualificaciones profesionales, por la escuela de negocio y con sellos AENOR e INESEM entre otros.
  • Encuentra las prácticas de empresa en nuestra Bolsa y completa tu curriculum. Alta Gratis (Sólo alumnos o ex-alumnos de Tecni-estudio)
  • Encuentra empleo en nuestra bolsa y comienza a trabajar en el puesto que siempre has deseado. Alta Gratis (Sólo alumnos o ex-alumnos de Tecni-estudio)
  • Existe la posibilidad de que, cualquier Curso o Master de la modalidad "distancia"que se desee realizar, se haga de manera "on-line" a través de una plataforma.
Qué ofrece este centro

Cursos o Master a Distancia: Entre el material entregado con cada curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumn@ dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y/o una dirección de e-mail (dependiendo del curso elegido) dónde podrá enviar el alumn@ sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico sin necesidad de estudios previos prácticamente. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como, si corresponde, ir visionando los contenidos del DVD o CD, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación. Para su evaluación, el alumn@ deberá hacernos llegar dicho cuaderno de evaluación. La titulación será remitida al alumn@ por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas).

Cursos o Master Online: La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas, ejercicios y material adicional como supuestos prácticos. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar el examen final, subir a la plataforma o bien enviar por email a su tutor los supuestos prácticos realizados y pulsar un aviso de finalización.

Cursos más populares

Distancia - Presencial
Castellón de la Plana (Castellón)
390 €

Campus y sedes

Tecni-estudio
Avda. Almazora, 38 12005 Castellón de la Plana (Castellón)

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

Tecni-estudio

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos