Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicios de comedor/restauración
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

Tajamar es un centro de enseñanza concertado con sede en Madrid, que ofrece una formación diferenciada en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

El centro ofrece una educación integral: humana, científica, cultural, religiosa y deportiva.
Su proyecto educativo trata todos los aspectos de la persona y está inspirado en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y de responsabilidad personal.

Tajamar mantiene una estrecha relación con las empresas como por ejemplo Gold Partner Microsoft, y mantiene acuerdos de colaboración con HP, Canon, Esko, Kodak, Aleyant, etc.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Bilingüismo en Tajamar: Tajamar forma parte de los primeros colegios concertados de la Comunidad de Madrid. Desde 2008 se utiliza progresivamente el inglés para transmitir algunos conocimientos y costumbres de países anglosajones.
  • El dominio de la lengua inglesa de los alumnos está avalado por los exámenes externos de Cambridge. Más del 80% de los alumnos finaliza la etapa de Educación Primaria con un nivel equivalente al A2.
  • Se puede compatibilizar los estudios con becas de trabajo.
  • Atención personalizada y formación integral: cada alumno y alumna cuenta con un tutor personal.
Experiencia
  • Más de 50 años formando profesionales.
  • Tajamar ha conseguido altos índices de alumnos titulados y de inserción en el mercado laboral.
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Centro de enseñanza concertado que ofrece educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional.
Qué ofrece este centro
  • Las instalaciones del centro ocupan un total de once hectáreas en las que se ubican: un edificio tecnológico, seis campos de fútbol, pistas de pádel, polideportivo cubierto con piscina, taller de impresión,  comedor, oratorio, cancha de tenis, pistas de baloncesto, foso, salón de actos, laboratorios, biblioteca y un gran número de aulas.
  • Además de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Tajamar ofrece también Formación Profesional. En concreto, el centro ofrece Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las áreas de informática, gráfica, deporte y logística.
  • El centro también ofrece Certificados de Profesionalidad.
  • Realización de prácticas en las mejores empresas.
  • Profesorado cualificado.
  • Erasmus (Erasmus Charter for Higher Education). El alumnado puede realizar las prácticas obligatorias (FCT) en el extranjero.
  • Exclusiva bolsa de trabajo a la que recurren numerosas empresas.
A quién se dirige
Personas interesadas no solo en su desarrollo profesional sino también en su desarrollo integral como seres humanos.

Campus y sedes

Instalaciones
Completas instalaciones formados por: un edificio tecnológico, seis campos de fútbol, pistas de pádel, polideportivo cubierto con piscina, taller de impresión,  comedor, oratorio, cancha de tenis, pistas de baloncesto, foso, salón de actos, laboratorios, biblioteca y un gran número de aulas.
Tajamar
C/ Pío Felipe 12 28038 Madrid

Videos Tajamar

X