Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Tajamar es un centro de enseñanza concertado con sede en Madrid, que ofrece una formación diferenciada en todos los niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

El centro ofrece una educación integral: humana, científica, cultural, religiosa y deportiva.
Su proyecto educativo trata todos los aspectos de la persona y está inspirado en una visión cristiana de la vida, en un clima de libertad y de responsabilidad personal.

Tajamar mantiene una estrecha relación con las empresas como por ejemplo Gold Partner Microsoft, y mantiene acuerdos de colaboración con HP, Canon, Esko, Kodak, Aleyant, etc.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Bilingüismo en Tajamar: Tajamar forma parte de los primeros colegios concertados de la Comunidad de Madrid. Desde 2008 se utiliza progresivamente el inglés para transmitir algunos conocimientos y costumbres de países anglosajones.
  • El dominio de la lengua inglesa de los alumnos está avalado por los exámenes externos de Cambridge. Más del 80% de los alumnos finaliza la etapa de Educación Primaria con un nivel equivalente al A2.
  • Se puede compatibilizar los estudios con becas de trabajo.
  • Atención personalizada y formación integral: cada alumno y alumna cuenta con un tutor personal.
Experiencia
  • Más de 50 años formando profesionales.
  • Tajamar ha conseguido altos índices de alumnos titulados y de inserción en el mercado laboral.
Requisitos de admisión
Los requisitos variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Centro de enseñanza concertado que ofrece educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional.
Instalaciones
Completas instalaciones formados por: un edificio tecnológico, seis campos de fútbol, pistas de pádel, polideportivo cubierto con piscina, taller de impresión,  comedor, oratorio, cancha de tenis, pistas de baloncesto, foso, salón de actos, laboratorios, biblioteca y un gran número de aulas.
Qué ofrece este centro
  • Las instalaciones del centro ocupan un total de once hectáreas en las que se ubican: un edificio tecnológico, seis campos de fútbol, pistas de pádel, polideportivo cubierto con piscina, taller de impresión,  comedor, oratorio, cancha de tenis, pistas de baloncesto, foso, salón de actos, laboratorios, biblioteca y un gran número de aulas.
  • Además de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Tajamar ofrece también Formación Profesional. En concreto, el centro ofrece Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior de las áreas de informática, gráfica, deporte y logística.
  • El centro también ofrece Certificados de Profesionalidad.
  • Realización de prácticas en las mejores empresas.
  • Profesorado cualificado.
  • Erasmus (Erasmus Charter for Higher Education). El alumnado puede realizar las prácticas obligatorias (FCT) en el extranjero.
  • Exclusiva bolsa de trabajo a la que recurren numerosas empresas.
A quién se dirige
Personas interesadas no solo en su desarrollo profesional sino también en su desarrollo integral como seres humanos.

Campus y sedes

Tajamar
C/ Pío Felipe 12 28038 Madrid

Opiniones

Videos Tajamar

Otros centros que pueden interesarte

Tajamar
X