Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Descripción del centro

Sincroniza Tu Talento es una plataforma de contenidos de autoconocimiento y emprendimiento para profesionales y emprendedores que quieren reinventarse y cambiar de vida transformando sus ideas en negocios viables. 
Su fundador, Vicente Ferrio emprendedor de vocación tiene el objetivo de compartir su conocimiento ayudar a los demás a conocerse mejor, encontrar su vocación y conectarla con su propósito de vida. Toda la formación se basa en el autoconocimiento que es la clave para conectar con nuestro talento, emprender nuestras ideas y ponerlas al servicio de la sociedad.
Desde el 2014 publicamos artículos, ejercicios descargables, ebooks y videos con consejos e ideas prácticas para ayudarte a descubrir y potenciar tu talento e inspirarte en tu reinvención profesional para que vivas la vida que deseas. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La realización de la formación de Sincroniza tu talento te ayudará a:
  • Guiarte con consejos prácticos para conocerte mejor
  • Descubrir y conectar con tu verdadero talento
  • Inspirarte con ideas para emprender y hacer realidad tu proyecto personal
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece el Curso Conócete y Emprende. 
A quién se dirige
La formación se dirige a todas aquellas personas que están interesadas en adquirir las habilidades y herramientas necesarias para conocerte mejor, identificar tus talentos y capacidades y utilizarlos para emprender.

Cursos más populares

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Sincroniza Tu Talento
X