Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Descripción del centro

SAE Institute fue fundado en 1976 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en el mayor centro formativo sobre medios creativos enfocado al sector, con 54 cámpuses en 26 países. El currículum de SAE ha sido cuidadosamente confeccionado con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, con el objetivo de ajustarse a las necesidades de la industria de la creatividad a nivel global. SAE Institute dispone de una completa oferta de cursos sobre medios creativos (audio, cine, animación, desarrollo de juegos, comercio musical y páginas web), con una importante tradición en las aplicaciones prácticas y gran reconocimiento por parte de las empresas del sector.

SAE Online es la rama de aprendizaje digital de SAE Institute y ofrece una creciente selección de cursos y títulos online, SAE cuenta con la experiencia, el conocimiento y los sistemas más vanguardistas para ofrecer la mejor formación online, con la flexibilidad necesaria para adaptarse a tu estilo de vida.

SAE Alumni Association es la red de estudiantes y graduados de SAE Institute, que les facilita experiencias personales de alumnos una vez acabados sus estudios de primera clase en SAE. Asimismo, ofrece a estudiantes y graduados un variado programa activo de recursos, eventos y comunicaciones de cara a la inserción laboral, ayudándoles a mantenerse en contacto mutuo y a seguir participando en SAE Institute.

SAE Alumni Convention es un evento social de libre asistencia que se celebra tradicionalmente en Berlín, dirigido a toda persona interesada en el desarrollo de tecnologías y medios creativos. El evento reúne cada año a mentes dispuestas a compartir esos conocimientos que necesitas acerca del sector del entretenimiento y la creatividad. La convención te ofrece grandes oportunidades de investigación, formación y desarrollo comercial; es el foro perfecto para hacer contactos e intercambiar ideas.

SAE Magazine es la revista de SAE Institute y SAE Alumni Association. La publicación comenzó como edición impresa pero pasó a ser online en 2014.

Cursos más populares

Campus y sedes

SAE Institute Spain
c/Perú 176 Bajos 08020 (Barcelona)

Opiniones

Videos SAE Institute Spain

Otros centros que pueden interesarte

SAE Institute Spain
X