Descripción del centro

Renova Formación
Renova se especializa en la formación para el empleo teniendo como profesionales a pedagogas, orientadoras laborales y orientadoras educativas y formativas.
Los formadores del centro son ingenieros, tilulados en grados universitarios y técnicos de grado superior, quienes se encuentran formados según su especialidad y familia profesional; primando en cada uno de ellos la vocación por la docencia; teniendo experiencia laboral de la profesión que se forma al alumnado.
Para el centro los alumnos son los protagonistas de su actividad, por lo tanto se atenderá a sus necesidades formativas orientadas al empleo partiendo de sus características, intereses y conocimientos previos.
El centro trabaja bajo la premisa de  la motivación y la posibilidad de crear oportunidades para mejorar la empleabilidad del alumnado.
También se caracteriza por asesorar al alumnado en el tipo de formación que le es útil y práctica dentro del mundo laboral actual basado en la adquisición de competencias profesionales, y por capacitar al alumnado según la normativa y acreditaciones vigentes.

Campus y sedes

Renova Formación
Carretera General de Norte 89. 38370 La Matanza (Tenerife)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X

Solicita información gratuita sobre este curso

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos