Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Practicum es un centro de estudios que ofrece bootcamp de codificación en línea que ayuda a personas de todo el mundo a conseguir nuevas profesiones y abrirles camino en la tecnología.
Tras el éxito en los Estados Unidos, Israel, Alemania y Rusia y ahora Practicum finalmente ha llegado a América Latina y España, con sus 3 cursos más populares: Desarrollo Web, Data Science y Data Analysis.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Nuestro objetivo es sumergir a nuestros estudiantes en un entorno de trabajo real.
El curso consta de tres componentes: teoría con refuerzo en el simulador, tareas para practicar de forma independiente y escritura de código con un tutor. Puedes estudiar en el simulador cuando te convenga, mientras que las tareas están ligadas a un ciclo de 2 semanas.
Cada curso incluye acceso completo a una plataforma interactiva en línea, proyectos de la vida real, apoyo de tutores que son desarrolladores experimentados, revisiones de código, seminarios web en línea y sesiones de codificación en vivo. Ya sea que necesites ayuda con una tarea o simplemente un poco de ánimo, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte. 
Experiencia
Más de 5.000 estudiantes ya han elegido Practicum. Los estudiantes se gradúan con portafolios de 6 a 15 proyectos y pueden mostrarlos a potenciales empleadores. Consiguen trabajos de ensueño en empresas como Tesla, Accenture, Nielsen y Microsoft.
El programa de aceleración de la carrera proporciona a los graduados la ventaja competitiva que necesitan para tener éxito. Los profesionales de Practicum estarán contigo en cada paso del camino, desde la elaboración del currículo hasta la negociación de la oferta de trabajo.
Requisitos de admisión
Lo único que necesitas para empezar es tener ganas y capacidad de estudiar un promedio 15 horas a la semana.
Modelo educativo
Online
Qué ofrece este centro
Curso de Desarrollo Web
  • A lo largo de este curso en línea de 10 meses, adquirirás las habilidades que necesitas para convertirte en un excelente desarrollador web. Trabajarás en seis proyectos reales de nivel industrial, desde una página web hecha con HTML y CSS hasta una aplicación web independiente completa.
Curso de Data Science
  • A lo largo de este curso en línea de 9 meses, dominarás las habilidades necesarias para convertirte en un Data Scientist y realizarás un portfolio de más de 15 proyectos basados en datos reales de diversos sectores: comercio electrónico, desarrollo de juegos, industria minera, etc.
Curso de Data Analysis 
  • Durante este curso de 7 meses, dominarás las habilidades necesarias para convertirte en un data analyst y realizarás un portfolio de 12 proyectos. Los proyectos se basan en datos reales de diversos sectores (comercio electrónico, publicidad, etc.) y están diseñados para poner de relieve una serie de habilidades relevantes para el business analysis, la comprobación de hipótesis y la presentación de resultados.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a personas que quieran formarse en el ámbito de las Tecnologías de la Información (TI) 

Campus y sedes

Practicum
Werftestrasse 4, 6005 Luzern, Suiza (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Practicum
X