Servicios

Becas
Campus virtual
Servicios de orientación

Descripción del centro

PhotoShopMadrid

Plataforma especializada en curso a distancia para fotógrafos.

Plataforma virtual
Disfruta y aprovecha al máximo nuestra sencilla aula virtual con la que gestionar de forma óptima todas tus formaciones online. 

Certificados de aprovechamiento
Todas las formaciones de Cursos OnLine Arquitectura disponen de certificados de asistencia y aprovechamiento, con el temario y el numero de horas empleadas. 

Seguimiento del alumno
Nuestros docentes realizan un seguimiento detallado del alumno, resolviendo cualquier dudad o consulta durante el período formativo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
PhotoShopMadrid

¿Cómo funciona el curso?
Cada curso está dividido en lecciones dentro de las cuales encontrarás video-lecciones y tareas. No hace falta que sigas un orden, sencillamente marca cada tarea cuando la hayas terminado.

¿Qué son las prácticas?
Aprendemos haciendo y compartiendo. Por eso, las prácticas son tareas que pueden compartirse en el foro del curso. No te cortes y comparte con los compañeros lo que vayas haciendo, a veces su feedback puede ser el más valioso.

¿Cuándo termina el curso?
¡No tiene por qué acabar nunca! No pienses en el curso sólo como una serie de tareas a terminar. Al entrar en un curso, entras en una comunidad de aprendizaje, en la que esperamos que sigas participando, aprendiendo y enseñando durante los próximos años. 
 
Experiencia
Más de diez años de experiencia en la impartición de formaciones para los sectores del retoque fotográfico. 
Requisitos de admisión
  • Para la realización de los cursos online de PhotoShop no ser requieren conocimientos previos, ya que todas las formaciones se acomete desde un nivel de usuario 0.
  • Durante el curso trabajaremos con la últimas versiones de los distintos software, pero no te preocupes si tienes una versión anterior, ya que las distintas versiones difieren muy poco entre sí. Si existe algún cambio importante entre las distintas versiones hablaremos de ello durante la formación.
  • Para la realización de este curso no vas a necesitar el equipo más potente del mercado, ya que todos los programas para arquitectura se encuentra perfectamente optimizado y su uso es muy fluido en todo tipo de equipos, tanto en PC como en Mac.
Modelo educativo
Formación Online
Qué ofrece este centro
Oferta formativa:
Cursos Online de los principales programas y software para fotógrafos:
  • PhotoShop para Arquitectura
  • PhotoShop para Fotografía
  • PhotoShop para Diseño
  • PhotoShop para Ilustración

Campus y sedes

PhotoShopMadrid
C/ San Pedro 28014 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos