Descripción del centro

Oscillon Online es la plataforma web donde poder crear, gestionar e impartir todos los cursos online que los profesores vayan creando para sus alumnos.
En Oscillon Online llevamos desde 2007 formando a distancia a futuros profesionales del entretenimiento digital, tanto en España como en paises de habla hispana como México, Chile, Colombia, Venezuela, República Dominicana o Panamá. También en paises de Europa como Reino Unido o Austria.

Nuestros cursos online de temáticas como ilustracion, visualización arquitectónica, modelado y animación 3D, desarrollo de videojuegos, etc, favorecen el aprendizaje y manejo de los programas profesionales más importantes del mercado como 3DStudio Max o Maya.
Tanto ilustradores como artistas conceptuales podrán aprovechar y mejorar sus técnicas de dibujo con Corel Painter o Photoshop, mientras que los artistas de modelado y escultura digital podrán desarrollar todo su potencial con Zbrush.

Formamos también a desarrolladores de videojuegos, tanto en la creación de personajes 3D de nueva generación como en diseño y programación para juegos con Unity o Unreal.
En la escuela aprenderás técnicas de postproducción y el manejo de programas tan potentes en la industria del cine y publicidad como Nuke o After Effects.

Todos los cursos online están optimizados para que el alumno saque el máximo provecho y pueda realizar su aprendizaje sin tener que desplazarse de su domicilio. La plataforma web, creada en exclusiva para esta escuela, se adapta a todos los dispositivos pudiendo acceder perfectamente desde tu tablet, smartphone o portatil. Los cursos están disponibles las 24 horas del día cubriendo así todas las zonas horarias del mundo para que nuestros alumnos puedan realizar los cursos online a su ritmo sin tener que depender de horarios fijos.
Si eres un profesional en las temáticas admitidas y quieres impartir cursos online en la plataforma como profesor te puedes registrar gratis y empezar a crear tus propios cursos online, subir los contenidos y a gestionarlos por tu cuenta.

Después de más de 400 alumnos formados, tenemos la experiencia necesaria para seguir ofreciendo cursos y formación online de una alta calidad y garantía de éxito.

Campus y sedes

Oscillon Online
C/ Animes nº 10 - 1º 03202 Elche (Alicante)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X