Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Descripción del centro

Nudacan se dedica a la formación de profesionales en educación y obediencia canina, modificaciones de conducta, diferentes disciplinas deportivas caninas, etc.
La formación interna del equipo y la participación de ponentes internacionales hacen que Nudacan sea un centro de referencia en el ámbito de la formación de profesionales.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Cuenta con instructores, adiestradores, técnicos en modificación de conducta, profesionales y expertos en alta competición deportiva. Todo esto junto a más de tres décadas de experiencia y dedicación al mundo de los perros hace que puedan ofrecer una gran variedad de servicios inmejorables.
Se adaptan siempre a cada caso e individuo, y lo más importante, trabajan con los perros sin humanizarlos, siempre buscando su naturaleza más pura y a favor de sus instintos.
La misión del centro es la formación continúa, compartir contenido de calidad con el único interés de ayudar a entender y mejorar la relación entre perros y dueños en todos los ámbitos.
 
Experiencia
Criadores desde 1986, trabajan en la minuciosa tarea de mejorar, tanto el carácter como la morfología.
Su plantilla está formada por adiestradores, educadores, técnicos en modificación de conducta, peluqueros, docentes, asesores, estilistas y veterinarios.
Qué ofrece este centro
Adiestramiento
Cursos
  • Dirigidos tanto a principiantes como a profesionales.
Peluquería
  • Todo lo que necesitas para el mejor cuidado e higiene de tu peludo.

Cursos más populares

Campus y sedes

Nudacan Centro Canino
31580 Lodosa (Navarra)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Nudacan Centro Canino
X