Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Bienvenido a Nexbel Formación, donde la belleza se encuentra con la perfección y la educación abre las puertas hacia un futuro prometedor en la medicina estética.
 
Nexbel es un centro de medicina estética y capilar, es un oasis de conocimiento y excelencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Situado en en Las Rozas, Madrid, en la calle Castillo de Arévalo, 8, y en Madrid en la calle de Alonso Cano 20, el centro ofrece un entorno acogedor y de vanguardia donde la estética se combina con la innovación.

La clínica está equipada con tecnología de última generación y cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados.

Además de los servicios clínicos, Nexbel también es un centro de aprendizaje en el campo de la medicina estética. En Nexbel Formación, ofrecen cursos intensivos y personalizados que permiten a los profesionales de la medicina estética adquirir habilidades avanzadas y mantenerse al día con las últimas tendencias y técnicas.

Los cursos son impartidos por la Dra. Raquel Rodríguez Prada, Licenciada en Medicina por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La Dra. Rodríguez Prada es una experta en medicina estética y cirugía capilar, y actualmente se desempeña como Directora Médica de Clínicas Nexbel. Además, imparte docencia en la Universidad Rey Juan Carlos, siendo reconocida como un referente en el campo de la medicina estética en España.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación de Alta Calidad: Nexbel formación es reconocido por ofrecer cursos de medicina estética de alta calidad impartidos por profesionales experimentados y expertos en el campo.
  • Docente de Renombre: La presencia de la Dra. Raquel Rodríguez Prada como instructora principal es una ventaja significativa, ya que es una profesional destacada en medicina estética.
  • Entorno Clínico Real: Los cursos se realizan en un entorno clínico real, lo que permite a los estudiantes aprender y practicar en situaciones reales con pacientes reales bajo supervisión.
  • Variedad de Tratamientos: Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y practicar una amplia gama de tratamientos de medicina estética y capilar, lo que amplía sus conocimientos y habilidades.
  • Enfoque Práctico: Los cursos se centran en la aplicación práctica de las técnicas, lo que proporciona a los estudiantes la confianza y la experiencia necesarias para realizar procedimientos exitosos en su práctica profesional.
  • Grupos Pequeños: Mantener grupos pequeños permite una atención personalizada y una interacción cercana con los instructores, lo que facilita el aprendizaje y la resolución de dudas.
  • Ubicación Estratégica: La ubicación en Las Rozas, Madrid, es conveniente y accesible para estudiantes de diversas regiones y en Madrid, en la calle de Alonso Cano 20.
  • Flexibilidad de Pago: La opción de financiamiento facilita el acceso a la formación de alta calidad al dividir el costo del curso en pagos más manejables.
Experiencia
Los cursos son impartido por la Dra. Raquel Rodríguez Prada, Licenciada en Medicina por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La Dra. Rodríguez Prada es una experta en medicina estética y cirugía capilar, y actualmente se desempeña como Directora Médica de Clínicas Nexbel. Además, imparte docencia en la Universidad Rey Juan Carlos, siendo reconocida como un referente en el campo de la medicina estética en España.
Requisitos de admisión
Ninguno.
Modelo educativo
Presencial
Qué ofrece este centro
  • Educación de Alta Calidad: Ofrecen cursos de medicina estética de alta calidad impartidos por expertos en el campo, lo que permite a los profesionales de la salud adquirir conocimientos y habilidades avanzadas.
  • Docente de Renombre: Los cursos son dirigidos por la Dra. Raquel Rodríguez Prada, una destacada profesional en medicina estética, lo que garantiza una formación de alto nivel.
  • Entorno Clínico Real: Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender y practicar en un entorno clínico real con pacientes reales, lo que mejora su experiencia y confianza.
  • Variedad de Tratamientos: Ofrecen cursos que cubren una amplia gama de tratamientos, desde aumento de labios hasta relleno de pómulos y técnicas de toxina botulínica, permitiendo a los estudiantes diversificar sus habilidades.
  • Atención Personalizada: Mantienen grupos pequeños para una atención más personalizada y la resolución de dudas individualizadas.
  • Flexibilidad de Pago: Proporcionan opciones de financiamiento que permiten a los estudiantes dividir el costo del curso en pagos manejables.
  • Servicios de Medicina Estética y Capilar: Además de la formación, en Nexbel ofrecen una amplia gama de tratamientos de medicina estética y capilar en su centro clínico, brindando resultados de alta calidad a los pacientes.
  • Excelencia y Profesionalismo: En Nexbel, se esfuerzan por mantener los más altos estándares de calidad y profesionalismo en todo lo que hacen.

Campus y sedes

Nexbel Formación
Alonso cano 20 28003 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X