Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

MINT es el centro de formación 100% online para los profesionales del futuro de la industria 4.0. A través de cuatro titulaciones de especialización en transición energética, dará respuesta a la creación de millones de puestos de trabajo en los próximos 10 años. El futuro de este sector exige nuevos conocimientos y habilidades, por lo que ahora es el momento de formarse y actualizar conceptos.
Las fábricas, las industrias están cambiando, en parte por el efecto de la tecnología, que ha revolucionado los procesos y el mercado laboral. Ante esta situación, la formación es fundamental y en la escuela online MINT encontrarás la respuesta.

La industria 4.0.: un futuro prometedor
Partiendo de que el 53% de la energía generada en España proviene de de renovables y de que la industria 4.0 aumentará su rentabilidad en 1,81 millones de euros,  cabe esperar que la demanda de profesionales cualificados en un plazo medio de tres a cinco años en este sector va a incrementarse sustancialmente.
Las salidas laborales de los estudiantes de MINT son muy amplias, desde montaje, auditorias de calidad, técnicos, gestores de proyectos a emprendedores. Las posibilidades son infinitas porque la industria del futuro va a demandar a profesionales con una amplia y actualizada formación en materia de sostenibilidad y tecnología, de forma especial.

MINT LAB y el compromiso social
En MINT están comprometidos con la sociedad y por ello, además de su escuela, disponen del MINT LAB, un laboratorio de proyectos industriales en el entorno de la Universidad da Coruña, en el que se desarrollan soluciones tecnológicas para sectores como el marítimo, el aéreo, el industrial o el educativo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formación 100% online y actualizada con la que aprovechar todas las posibilidades de un sector en continuo crecimiento.
  • MINT cuenta con el MINT LAB, un laboratorio de proyectos industriales en el entorno de la Universidade da Coruña en el que se desarrollan soluciones tecnológicas para sectores como el marítimo, el aéreo, el industrial o el educativo.
  • El centro proporciona al alumnado herramientas para facilitar su inserción en el mercado laboral: sistema de alertas de empleo y orientación laboral exclusiva.
Experiencia
Fecha de fundación: 2016.
Requisitos de admisión
Variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Centro de formación especializado en Robótica, Ingeniería, I+D+I e Innovación.
Qué ofrece este centro
En MINT las personas que quieran formarse en industria, tecnología y sostenibilidad encontrarán dos cursos y dos másteres:
  • Curso de  Especialización en Energía Eólica
  • Curso de Especialización en Energía Solar
  • Máster en Mantenimiento Industrial 4.0.
  • Máster en Energías Renovables
MINT ofrece programas actualizados y acceso a los softwares necesarios, además tiene un equipo docente de ingenieros y especialistas que estarán a disposición del alumnado para resolver sus dudas y guiarles en su proceso educativo. Al finalizar, los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas del sector y recibirán un título propio de MINT.
Elegir MINT significa formar parte del cambio para que la nueva realidad sea eficiente y rentable, al mismo tiempo, que más humana, innovadora y sostenible.
A quién se dirige
Debido a que la transición energética va a implicar en el futuro la creación de millones de puestos de trabajo, se van a requerir nuevos conocimientos y habilidades para dar respuesta a las nuevas ocupaciones dentro del sector industrial que van a surgir en la próxima década. Es, por tanto,  el momento de formarse y actualizar tus conocimientos gracias a los cursos de MINT.
El centro te informa
Ser MINT es formar parte de un cambio que nos dice que las fábricas y las industrias cambiarán, que la tecnología está alterando, mejorando y revolucionando los procesos y el mercado laboral. Formar parte de MINT es pertenecer a la industria que nos anunciaron que vendría y que ya-está-aquí.

Campus y sedes

MINT
Edif. Servicios Centrales de Investigación s/n, Campus de Elviña 15071 A Coruña

Opiniones

Videos MINT

Otros centros que pueden interesarte

MINT
X