Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Empresa especialista en la formación y asistencia al electromecánico. La oficina principal está situada en Hospitalet de Llobregat, pero se imparten formaciones también en Madrid, Ávila, Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Galicia, Andalucía y Comunidad Valenciana. Al ser formaciones prácticas la ubicación de la formación varía de las necesidades de cada curso.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
MIAC es el centro formador de los formadores de Cesvimap, Mercedes, VAG, y otros fabricantes. Dispone de una muy alta preparación orientada a la solución y al diagnóstico de averías, con más de 50 años de experiencia en la asistencia técnica y en la formación de calidad de profesionales de la automoción.
Experiencia
El centro lleva más de 50 años de experiencia formando alumnos.
Requisitos de admisión
Haber realizado un grado de FP en Automoción o al menos 2 años de experiencia en un taller como electromecánico.
Qué ofrece este centro
El centro ofrece una experiencia de más de 50 años en la formación y asistencia al profesional electromecánico, conociendo las inquietudes del profesional y las cuestiones que le preocupan por lo que orienta toda la formación a un uso práctico de la misma, a fin de ayudarle a diagnosticar y solucionar las averías que le llegan a su taller.
También ofrece formación orientada al estudiante que ha finalizado un grado de automoción y que quiere formarse antes de buscar su primera experiencia laboral.
A quién se dirige
A todos los profesionales en activo que necesitan seguir desarrollando sus conocimientos con la gran evolución de los diferentes sistemas de propulsión y la electromecánica del automóvil y a todo estudiante que acaba de finalizar un grado de FP en Automoción y quiere seguir formarse antes de incorporarse al mercado laboral.

Campus y sedes

MIAC
Ctra. Del Mig, 97, 1B 08907 Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Opiniones

Videos MIAC

Otros centros que pueden interesarte

MIAC
X