El centro en cifras

  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    9
Solicita información
Meta FP

Meta FP

Solicita información
  • Número de sedes
    3
  • Número de cursos
    9

Meta FP

Meta FP - ETP Xavier
Av. de Francesc Cambó, 12, EDIF;BAJO 08003 Barcelona
Meta FP - CEFP Núria
Carrer d'Apel·les Mestres, 52-58 08850 Gavà (Barcelona)
META FP - Regina Carmeli
Carrer de Sant Sebastià, 34 08191 Rubí (Barcelona)

Descripción del centro

Meta FP lo integran sus socios fundadores: Regina Carmeli-Rubí CEFP Núria-Gavá  y donde recientemente se ha incorporado como centro colaborador ETP Xavier – Barcelona. 
Estos centros educativos han coincidido tanto en valores, como modelo educativo de calidad, buscando dar respuesta a una demanda creciente, que, por razones personales, laborales y profesionales, necesita de la Formación Profesional en la modalidad No Presencial (distancia/Online). Por ese motivo, han unido esfuerzos y están construyendo, junto con sus docentes y alumnos, una nueva forma de educar llamada: Meta FP.
La metodología de estudio de Meta FP tiene un elemento diferenciador del resto de plataformas educativas Online. Quieren que, al igual que en la modalidad presencial, estés acompañado a lo largo de todo el camino. Desde el asesoramiento previo a tu matriculación como durante todo el proceso de formación, lo que te llevará a alcanzar

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual

Opiniones

Características

Ventajas de estudiar en este centro

  • Metodología de estudio: su metodología de estudio te permitirá graduarte y adquirir los conocimientos imprescindibles que pide el mercado laboral actual.
  • Una experiencia única: Te ofrecen una experiencia académica y práctica que te permitirá estar preparado para los diferentes retos del mundo laboral.
  • Futuro laboral: Juntos, metafp y tú, podéis construir el puente para llevarte a ese futuro laboral y profesional, ¡que tanto deseas!
  • Flexibilidad: Para conciliar tu vida personal y profesional, metafp es la solución para facilitarte el camino y ayudarte a alcanzar tu objetivo. El campus está habilitado las 24 horas y los 7 días de la semana
  • Tutores a disposición: Cada persona es única, y por eso los docentes y tutores estarán a tu disposición durante todo el proceso de estudio.
  • Una oferta accesible para todos: precios son competitivos, además, cuentan con diversas opciones de financiación y descuentos.
  • Evaluación: Los exámenes finales de cada asignatura siempre son presenciales.

Experiencia

Meta FP cuenta con los más de 50 años de experiencia en formación que atesoran sus miembros fundadores, el centro Regina Carmeli (Rubí) y CEFP Núria (Gavà).
Este centro se creó para facilitar la enseñanza en modalidades no presenciales de estos centros educativos. 

Requisitos de admisión

Los requisitos de admisión a los programas de Meta FP vienen marcados por el nivel formativo al que quieras acceder y los criterios que marca el Ministerio de Educación para la formación de ciclos FP.
En los dosieres de cada ciclo, que te remitirán cuando completes el formulario de contacto, encontrarás los requisitos y documentación a aportar que se necesitan para matricularse en cada uno de ellos.

Modelo educativo

Formación Profesional en modalidad no presencial.

Qué ofrece este centro

Meta FP cuenta con una oferta formativa basada en ciclos formativos de Grado Medio o Superior en modalidad no presencial con titulación oficial. 

A quién se dirige

Si tienes metas profesionales a corto plazo y estás interesado en un campo en específico, la FP es para ti. Porque es una formación más práctica y con la adquisición de las competencias que más reclaman hoy las empresas, donde la educación académica tradicional ha quedado en muchos casos desfasada.

¡Somos el puente que te llevará al futuro profesional que tanto deseas!
Aquí empieza el camino para obtener tu Título Oficial de Grado Medio o Superior
  • 01 Matricúlate en uno de nuestros Grados.
  • 02 Estudia a tu ritmo, resuelve dudas con tus profesores, haz tus evaluaciones y exámenes.
  • 03 Frente a cualquier dificultad, cambio de tus circunstancias personales, tienes un tutor siempre a tu lado para orientarte.
  • 04 Las prácticas en empresas te acercarán aún más al destino profesional que deseas.
  • 05 Obtén tu título oficial.
  • 06 Prepara tu currículum y ya esta?s en la meta: ¡Accede al mercado laboral!

Rellena este formulario y el centro te informará de manera gratuita sobre:

X
Solicita información