Descripción del centro

La Masterclass del Tirante Musculador Ruf brinda una nueva oportunidad para el crecimiento profesional tanto para los profesionales del deporte como de la salud: ser Master Trainer oficial de TMR.
Conoce todos los ejercicios y aplicaciones que te ofrece el cinturón ruso de la mano de prestigiosos expertos del mundo del deporte y de la salud.
Además de acceder a la formación básica y avanzada sobre el tirante musculador, también podrás realizar el  curso Pro TMR. Éste se realizará exclusivamente en esta jornada, dónde los asistentes conocerán el más amplio abanico de ejercicios y aplicaciones del cinturón ruso de la mano de reconocidos fisioterapeutas, entrenadores y catedráticos. Además, su combinación con otros dispositivos complementarios permite obtener mayor efectividad mejorando así su rendimiento. 
Al completar la Masterclass, los asistentes recibirán un certificado exclusivo de Master Trainer TMR avalado por la empresa que patentó el producto (TMR World) y la Escuela ANEF. Con este título los Master Trainers podrán distribuir el tirante musculador en su zona.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Conocer in situ ejercicios y aplicaciones del TMR
Una jornada donde conocerás todos los ejercicios y aplicaciones que te ofrece el cinturón ruso a través de los cursos Basic y Advanced TMR así como el exclusivo Curso Pro TMR.
 
Formación por parte de expertos del sector
Reconocidos fisioterapeutas, entrenadores, preparadores físicos y catedráticos se reúnen en esta jornada para mostrar todas las aplicaciones que puede ofrecer el tirante musculador
 
Diferenciarte profesionalmente
Una jornada que ofrece una oportunidad única que te permitirá crecer profesionalmente dentro del ámbito del deporte o salud.
 
Aplicación real
El cinturón ruso es el sistema más eficaz para incrementar la fuerza y la elasticidad de cuádriceps, isquiotibiales, lumbares y glúteos de forma excéntrica. Este sistema sirve para calentamiento, entrenamiento y recuperación.
 


 
Experiencia
Se trata de la 1ª Masterclass sobre el Tirante Musculador Ruf, que nació como necesidad de ofrecer un tercer curso que aportara un nivel de conocimiento más elevado a los alumnos.(primero Basic TMR y segundo Avanced TMR). 

Por ello, se realiza en exclusividad para esta jornada el curso Pro TMR, que se trata del nivel de conocimiento más elevado que se puede adquirir sobre el cinturón ruso, tras haber superado las formaciones Basic y Advanced. En este curso el alumno ya es un especialista en cuanto al conocimiento del producto, sus técnicas de uso y seguridad, convirtiéndolo en Master Trainer TMR.

El programa se centrará en la actualización de los ejercicios, en la parte técnica y en los conocimientos científicos adquiridos a lo largo de la experiencia de grandes profesionales del deporte y la salud. En este tercer curso, el alumno alcanza el conocimiento más demandado del producto, analizando las experiencias de los profesionales de ambos sectores que han combinado el uso del tirante musculador con otros dispositivos complementarios. De esta forma, se incrementa la experiencia y la efectividad del TMR llegando a cuotas de éxito hasta ahora nunca alcanzadas.
Requisitos de admisión
Masterclass dirigida a:
  • Entrenadores
  • Fisioterapeutas
  • Profesionales del deporte
  • Técnicos del deporte
  • Formadores del ejercicio físico
Modelo educativo
-
Qué ofrece este centro
El Curso Basic TMR
Curso Advanced TMR
Curso Pro TMR en exclusiva en la MasterClass.Actualmente se imparte el curso Basic y Advanced del TMR online, pero tras la necesidad de los profesionales para que conozcan el por lo que decidimos ir un paso más allá para que los profesionales conozcan el amplio abanico de ejercicios y aplicaciones que ofrece el cinturón ruso o tirante musculador. Por este motivo, con esta Masterclass los asistentes obtendrán el certificado exclusivo de Master Trainer TMR.

En esta jornada se ofrecerá de forma exclusiva el curso Pro TMR, en el cual expertos del sector del deporte mostrarán sus experiencia con el tirante con demostraciones in situ, así como su combinación con otros dispositivos que aumentan su efectividad.
Para obtener el certificado de Master Trainer TMR, los participante deberán asistir presencialmente a la jornada y superar los cuestionarios online del título Basic y Advanced.

Campus y sedes

MASTERCLASS TMR
Avinguda de l'estadi, 12-22 08038 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos