Servicios

Becas
Campus virtual
Servicios de orientación

Descripción del centro

El propósito de Koen The School es el Florecimiento humano en la era de la inteligencia artificial. Quieren desarrollar a profesionales con impacto positivo que reinventen la forma en la que se hacen las cosas.

Estos son los valores que definen al centro y mediante los cuáles se guía:
  • Buscamos generar un cambio positivo relevante en la sociedad a través de las personas.
  • Planteamos soluciones prácticas novedades a problemas difíciles y creamos nuevas ideas que resulten útiles.
  • No presumimos de nuestros logros, aprendemos de nuestros fracasos y reconocemos nuestras debilidades y actuamos sin orgullo.
  • Sentimos simpatía, empatía y comprensión frente a aquellos que se encuentran en una situación peor que la nuestra e intentamos remediarla.
  • Nos apasiona nuestro propósito y lo que hacemos para alcanzarlo, contagiamos esa pasión y esa energía a los demás.
Los pilares del centro:
  • Profesiones del futuro: Aplica los conocimientos técnicos más punteros y demandados por las empresas hoy.
  • Aprendizaje real: Soluciona retos y problemas con nuestro modelo de aprendizaje activo e individualizado. Elige cómo quieres aprender: presencial, online o híbrido.
  • Human Core: Logra los mindsets y competencias necesarios para tener impacto ahí fuera gracias a nuestro método registrado de liderazgo basado en la ciencia.
  • Empresas y profesionales: Aprende y trabaja codo con codo con profesionales en activo de primer nivel y apasionados por el aprendizaje, y soluciona los retos a los que se enfrentan.
  • Impacto social: Aporta tu talento para resolver problemas sociales relevantes.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Método registrado de liderazgo basado en la ciencia del comportamiento para dar respuesta al mundo del futuro
Hoy en día las empresas buscan mucho más que conocimientos técnicos.
Para poder tener éxito como profesional, es necesario que tengas, entre otras cosas, creatividad, flexibilidad, capacidad de comunicación, resiliencia o pensamiento crítico.  
En Koen te ayudaremos a que desarrolles estos y otros mindsets (mentalidades compuestas por competencias, creencias y valores) para que logres la mejor versión de ti mismo y puedas avanzar a largo plazo en tu carrera.
Human Core es un método registrado de liderazgo, basado en la ciencia del comportamiento que te ayudará a generar un impacto real.

Desarrollo Individualizado
Con su metodología, diagnosticarás el punto de partida en cuanto a tus competencias y mindsets. Cada mindset está compuesto por competencias, valores y creencias, y cada competencia se basa en comportamientos medibles que te ayudarán a desarrollar.
Experiencia
El equipo de profesores lo forman profesionales en activo de primer nivel apasionados por la enseñanza, líderes en sectores como el data science y la Inteligencia artificial, la consultoría estratégica, la tecnología, el diseño de experiencias y productos, el marketing digital, la gestión educativa y el desarrollo de personas.
 
Requisitos de admisión
Cada programa tiene sus propios requisitos de admisión.
Modelo educativo
Presencial - Híbrido - Virtual - En Compañía
Qué ofrece este centro
En Koen, aprenderás de verdad gracias a su método de Aprendizaje Real. Además, te implicarás y participarás activamente en clase a través de varias actividades de resolución de retos y problemas, discusiones en grupo y ejercicios de reflexión.
Cada persona es distinta, por ello, recibirás apoyo personalizado del equipo, para ayudarte a aplicar los conocimientos técnicos.
Asimismo, se pone en práctica el modelo de clase invertida gracias al cual dedicarás tu tiempo a solucionar retos y problemas del mundo real. Deberás preparar las sesiones antes, para luego en el aula dedicarnos a cuestionar lo aprendido y aplicarlo en la práctica.
Gracias al equipo de profesionales y empresas de primer nivel que te acompañarán, aprenderás a pensar, reflexionar y enfrentarte a cualquier reto.
Hoy en día, la mayoría de las escuelas se centran en enseñar herramientas, sin embargo, éstas cambian muy rápido. Por supuesto que te enseñarán herramientas, pero sobre todo desarrollarás un expertise profundo y saldrás equipado para enfrentarte al mundo real.

Nuestras sesiones son totalmente flexibles. Para nosotros es importante poder adaptarnos a tus necesidades y a tu vida. Por ello, podrás realizar el curso desde donde quieras, obteniendo la misma experiencia tanto presencial como en remoto a tiempo real.

Campus y sedes

Koen The School
Plaza de Carlos Trias Bertrán, 4 28020 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

X