Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

Kef yoga es un centro de yoga y mindfulness en Madrid, con amplia proyección internacional por sus cursos online.
Kef yoga ofrece cursos de formación en yoga y mindfulness. Están dirigidos a cualquier persona interesada en estas disciplinas, tanto para su práctica personal como profesional.
El centro ha logrado que sus cursos sean bonificables por el Estado español a través de FUNDAE y es una agencia organizadora de FUNDAE, con lo cual se ocupa de toda la tramitación del expediente de bonificación.
Son creadores del canal de YouTube https://www.youtube.com/kefyoga, en donde ofrece, de forma gratuita, talleres de yoga para niños, cápsulas de mindfulness y canciones para practicar yoga y calmar la mente de manera divertida. Estos contenidos ya son usados en muchos colegios. Los niños gastan energía, se divierten y salen relajados listos para continuar el día.
En su web ofrecen recursos de yoga y mindfulness para profesores. Estos recursos están especialmente pensados y diseñados para ayudar al bienestar de los peques. Hay fichas y juegos descargables para trabajar con los niños y diversos artículos con tips para los profes y el material necesario.
La editorial italiana Macro ha publicado dos libros de yoga y mindfulness para niños, autoría de la Yoguini Blanca Sissa Capon.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Amplia experiencia en mindfulness y yoga
  • Curso teórico y práctico
  • Se obtiene certificación y registro
  • Cursos totalmente online
  • Se pueden realizar al ritmo de cada alumno
Experiencia
Kef yoga tiene más de 10 años de experiencia en el mundo del yoga y mindfulness. Es pionera en la formación online en español con su propia plataforma de campus virtual.
Requisitos de admisión
Tener ganas de avanzar como ser humano y como profesional. Animarse a crecer y permitirse ser feliz.
Modelo educativo
Cursos online.
Qué ofrece este centro
  • Cursos de formación online en Mindfulness y Yoga, con certificación de validez internacional y registro como profesor de yoga.
  • Salida laboral inmediata como monitor de yoga para niños, profesor de hatha yoga para adultos y docente especialista en mindfulness y yoga en el aula.
A quién se dirige
Cursos dirigidos a cualquier persona interesada en el yoga y mindfulness, tanto para su práctica personal como profesional.

Campus y sedes

Kef Yoga
Paseo de la Castellana, 255, 6B 28046 Madrid

Opiniones

Valoraciones (0)
  • Todos 
  • Mejorar profesionalmente 
  • Obtener titulación 
  • Empleo 
  • Ocio 
María Victoria di Stefano
21/10/2021
“Recomiendo mucho este curso a un 100%”
Acabo de culminar las 50 horas del curso. Me parece que este es un curso ideal si deseas tener las bases de educación infantil y como aplicarla a la enseñanza del yoga y mindfulnes en la etapa infantil y preadolescente. El curso totalmente online es bastante practico y excelente para poder irlo haciendo en nuestros tiempos libres. Los videos se complementan con lecturas adicionales muy interesantes. La instructora, Blanca, es una persona muy afable y siempre dispuesta a darte una mano en lo q
Tania
21/10/2021
“Recomiendo mucho este curso”
Yo hice un curso con Blanca de Yoga y me ha servido mucho porque lo pongo en practica con mis alumnas y alumnos y con mi hijo y mi hija. El yoga es muy importante ya mis alumnos les ayuda mucho a centrarse antes de hacer un control o una actividad que requiere mas concentración. Con mis hijos en casa es una actividad súper benéfica! Es increíble como cuando los niños están alterados les viene muy bien ese ratito de relajación y lo recomiendo. Veréis que os va a servir.
Paul
21/10/2021
“Gracias Kef Yoga por este gran aprendizaje”
Terminé el curso de Mindfulness en casos de emergencias y desastres la semana pasada y esta semana me toco trabajo de campo. Pude poner en práctica muchos ejercicios con la gente de la comunidad y lo agradecieron muchisimo.

Videos Kef Yoga

Otros centros que pueden interesarte

X