Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 1

Descripción del centro

IUEP es una asociación educativa y de investigación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, con el número nacional 595388, así como en el Ministerio de Hacienda con el C.I.F. número G14891022.
 
IUEP se creó con el propósito de dar una enseñanza de Alta Calidad a profesionales en activo y a futuros profesionales que quieran tener una excelente cualificación, así como a todas aquellas personas interesadas en montar su propio negocio. Para ello IUEP ha elegido, principalmente, el sistema de Formación on-line, contando con un Campus soportado por una de las  mejores y más moderna plataformas digitales de formación.
 
IUEP se preocupa por la evolución de las Nuevas Tecnologías, la Formación Profesional Integral y la Cultura, así como del desarrollo de nuevos campos de estudio y de investigación. Igualmente IUEP participa en proyectos externos, donde actúa en calidad de colaborador.
 
La fuerza de la formación on-line, no sólo radica en el desarrollo de los  propios cursos, el material complementario que proporcionamos, etc., sino en la relación estudiante-docente. En IUEP el estudiante siempre se sentirá acompañado por su profesor, quien de manera continuada estará a su lado ayudándole a conseguir los objetivos marcados.

Misión
IUEP es una institución de España, abierta e independiente, que provee a los hispano hablantes acceso a una educación profesional de calidad, en un ambiente internacional y modalidad en línea. Es misión de IUEP no sólo formar si no educar personas éticas, profesionales y comprometidas con el progreso de la sociedad.

Visión
La comunidad de habla hispana reconocerá a IUEP como la institución de educación de extensión universitaria española, líder en programas en español y modalidad en línea.

Campus y sedes

IUEP - Instituto Unión de Estudios Profesionales
C/ Camino de Toledo, 36 45519 Novés (Toledo)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

IUEP Instituto Unión de Estudios Profesionales
X